TV

La estrella de Game Of Thrones reacciona al tráiler de House Of The Dragon

El actor de Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, reacciona al tráiler de la primera serie derivada/precuela de Game of Thrones, House of the Dragon.

Game of Thrones la estrella Nikolaj Coster-Waldau reacciona al avance del próximo spin-off de la precuela del programa Casa del Dragón. El actor danés interpretó a Ser Jaime Lannister, también conocido como el Matarreyes, durante ocho temporadas en la adaptación de HBO de George RR Martin’s. Una canción de hielo y fuego. La interpretación de Coster-Waldau del caballero moralmente conflictivo recibió excelentes críticas tanto de la crítica como del público, lo que le valió dos nominaciones al premio Primetime Emmy como actor de reparto destacado en una serie dramática. Tras el monumental éxito de Game of Thrones, la red se ha comprometido a expandir Westeros con numerosos spin-offs que comienzan con Casa del Dragón.

VÍDEO DEL DÍA

Basado en la novela de Martín. fuego y sangre, Casa del Dragón está ambientada 200 años antes de los eventos de la serie insignia y se centra en una guerra civil conocida como la Danza de los Dragones, provocada por el Rey Viserys Targaryen rompiendo con la tradición y nombrando a su hija heredera del Trono de Hierro. Está protagonizada por Matt Smith, Olivia Cooke, Paddy Considine, Emma D’Arcy, Rhys Ifans, Graham McTavish, Steve Toussaint, Sonoya Mizuno, Ryan Corr, Jefferson Hall, Bill Paterson y Eve Best. La filmación de la primera temporada de 10 episodios comenzó en abril de 2021 en el Reino Unido, con algunos elementos filmados en España, California y Portugal, y terminó en febrero de 2022. Casa del DragónEl primer tráiler oficial se lanzó a principios de este mes, mostrando King’s Landing, intriga política y, por supuesto, dragones, todos los cuales son familiares para Game of Thrones veterinarios

En una entrevista reciente con GENTE durante el Festival de Cine de Cannes, Nikolaj Coster-Waldau habló sobre Casa del Dragón. Él Game of Thrones La estrella compartió su reacción al tráiler del programa y reveló que «va a ser bastante surrealista de ver». Lea la cita completa a continuación:

«Sé que probablemente va a ser raro. Bueno, he visto el tráiler. Me parece muy familiar. Miguel [Sapochnik], quien es el showrunner, dirigió algunos de los grandes episodios de Game of Thrones. Entonces, tengo la sensación de que será bastante surrealista verlo».

El trailer de House Of The Dragon desacredita una teoria.5

Los sentimientos de Coster-Waldau se hacen eco de los comentarios hechos por Kit Harrington a finales del año pasado. Mientras envía su amor y apoyo al equipo detrás Casa del Dragónel actor de Jon Snow admitió que la historia es «tan cercana a [his] corazón” y eso podría hacer que sea difícil de ver. Como mencionan ambos actores, el showrunner de la serie es Miguel Sapochnik, quien estuvo al frente de algunas de Game of Thrones‘ episodios más célebres, incluidos «Hardhome» y «Battle of the Bastards». Además de eso, el propio Martin y Ryan Condal son los cocreadores de la serie, lo que agrega un aspecto de credibilidad a Casa del Dragón—que se beneficia de la completa material de origen, a diferencia de la serie original.

Casa del DragónEl tráiler de Coster-Waldau le resultará muy familiar, ya que tiene lugar principalmente en King’s Landing y trata sobre intrigas políticas, que reflejan gran parte del viaje de Jaime en Game of Thrones. Por supuesto, muchos estaban decepcionados con la forma en que terminó el arco del personaje y la serie en general. La reacción adversa casi universal a la temporada 8 agrió el entusiasmo y aumentó las expectativas para los varios spin-offs en desarrollo en HBO. Dicho esto, los sentimientos de Coster-Waldau sobre la próxima Casa del Dragón son comprensibles no solo por su papel en la serie original. La precuela tiene como objetivo revitalizar la franquicia y evitar ser una copia de Game of Thrones desprovisto de Caminantes Blancos. Solo el tiempo dirá cuán surrealista Casa del Dragón es verlo cuando se estrene en HBO Max el 21 de agosto.

Fuente: PERSONAS




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba