Cómicos

La estrella de Marvel Anthony Mackie recibió un puñetazo en la cara por Will Smith


La estrella de Marvel Anthony Mackie recibió un puñetazo en la cara por Will Smith 2

Anthony Mackie puede hacer su parte de golpear duro a los malos en su papel de Sam Wilson / Falcon en el Marvel Cinematic Universe, pero el actor tiene lo que él llama una «historia divertida» sobre cómo él fue una vez el que fue golpeado. por Will Smith. Durante una aparición en El Jess Cagle programa en SiriusXM, Mackie promocionó su nueva película Fuera del alambre y reveló que mientras filmaba la película en Budapest en 2019, las cosas salieron un poco mal en la fiesta de cumpleaños de Will Smith, lo que llevó a que Smith lo golpeara accidentalmente en la cara.

«Bueno, tengo una historia tan divertida. Will Smith filmó, cuál es la película. El año pasado salió una película, Hombre Géminis, y lo filmó en Budapest. Entonces, era su 50 cumpleaños. Y mi publicista me llamó y me dijo: ‘Will Smith está celebrando una fiesta de cumpleaños en Budapest. ¿Quieres regalarle su pastel de cumpleaños? ‘», Dijo Mackie.» Entonces, yo dije:’ Mierda, sí. Es Will Smith. Por supuesto.’ Entonces, estamos todos en el escenario. A Will Smith le gusta un concierto completo. Estoy en el escenario con Will Smith haciendo un concierto. Estoy perdiendo la mente. ¿Correcto? Entonces, sale el pastel, sacamos el pastel, Will Smith me ve y dice: ‘Oye, Anthony Mackie’. Estoy como, Will Smith sabe mi nombre. ¿Correcto? Entonces, me gusta chocar los cinco. No sé qué estaba tratando de hacer, pero estaba tratando de abrazarlo y él pensó que iba a chocar los cinco. Entonces, intentó agarrarme del brazo y me golpeó en la mandíbula con tanta fuerza. Como si me golpeara con una cruz de derecha tan fuerte. Luego me agarró y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Yo estaba como, ‘Creo que sí. Creo que estamos en una pelea, ¿estamos en una pelea? ‘ Él dice, ‘no, no, lo siento’ «.

Cuando El Jess Cagle La copresentadora del programa, Julia Cunningham, bromeó diciendo que no podía creer que Smith lo golpeara, Mackie bromeó diciendo que Smith es «un ser humano enojado».

«Me dio un puñetazo en la mandíbula», dijo Mackie, riendo. «Will Smith me dio un puñetazo en la mandíbula. Es un ser humano enojado. Sé que tenía la intención de hacerlo, no hay forma de que estropees un abrazo con un puñetazo en la mandíbula».

Mackie también continuó diciendo que Smith tenía un centro de derecha bastante sólido y bromeó diciendo que «recibió un golpe de Mohammad Ali»: Smith interpretó a la leyenda del boxeo en 2001. Pero.

«Oye, tiene un hombre cruzado de derecha», dijo Mackie. «Protégete. Porque entró un tipo. Quiero decir, ¡woo! Fue un golpe, pero recibí un golpe de Mohammad Ali. Puedo decirlo».

A continuación se verá a Mackie repitiendo su papel de Falcon en Disney +. El halcón y el soldado de invierno y mientras los fanáticos esperan ansiosamente cualquier información que puedan obtener sobre la próxima serie de Marvel, cuando se le preguntó si sabía quién será el nuevo Capitán América, Mackie dijo que no.

«No, no lo sabemos todavía. El programa, la idea del programa es básicamente, ya sabes, y al final de Vengadores Juego Final, Cap decidió que se iba a jubilar y me preguntó si tomaría el escudo, pero en ningún momento acepté o dije que sería el Capitán América «, aclaró Mackie.» Entonces, el espectáculo camina la línea de quién tomará el escudo y quién será el Capitán América si Steve no regresa «.

Fuera del alambre debuta en Netflix el 15 de enero. El halcón y el soldado de invierno debuta en Disney + el 19 de marzo.

Foto: Daniele Venturelli / Daniele Venturelli / WireImage, Paras Griffin / Getty Images


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications