La estrella de Modern Family, Ed O'Neill, participará en la serie dramática de LA Clippers

La estrella de Modern Family, Ed O’Neill, participará en la serie dramática de LA Clippers

by

in

El actor Ed O’Neill se agrega oficialmente para liderar la próxima serie dramática de FX que se basa en Los Angeles Clippers, The Sterling Affairs.

Familia moderna la estrella Ed O’Neill está oficialmente a bordo de la próxima serie limitada de drama deportivo de FX, los asuntos esterlinas. La serie dramática de seis episodios se basa en un 30 por 30 podcast del mismo nombre. Se sumergirá detrás de escena en el intento de campeonato de Los Angeles Clippers 2014 con un fuerte enfoque en la caída del propietario de los Clippers, Donald Sterling, luego de que su notorio comportamiento racista finalmente se hiciera público con el lanzamiento de una conversación grabada entre el Dueño de los Clippers y su amante, V. Stiviano. Anteriormente se anunció que Laurence Fishburne asumiría el papel del famoso exentrenador de los Clippers, Doc Rivers, con la actriz Jacki Weaver interpretando a la esposa de Sterling, Shelly Sterling.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora se ha anunciado a través de Fecha límite que O’Neill asumiría el papel del famoso odiado ex propietario de los Clippers, Sterling, en la próxima serie limitada de FX, los asuntos esterlinas. La próxima serie dramática marcará la primera representación televisiva del actor después Familia moderna llegando a su fin en 2020.

Ramona Shelburne, quien fue la reportera y conductora del 30 por 30 pódcast, los asuntos esterlinas, actuará como productor ejecutivo en la próxima serie de seis episodios escrita por Gina Welch. Tras el éxito de la controvertida serie dramática deportiva de HBO Hora de ganar: El auge de la dinastía Lakers, no sorprende que otros períodos de tiempo predominantes en la historia de las franquicias de la NBA se destaquen y distribuyan de manera que más que los fanáticos de los deportes puedan estar informados de tales controversias. Sin fecha de lanzamiento a la vista, los asuntos esterlinas ya se está configurando para ser una serie dramática de deportes informativos que los fanáticos no querrán perderse.

Fuente: Plazo




Source link