Historietas

La estrella de Obi-Wan Kenobi Moses Ingram se une a Natalie Portman para la serie Lady in the Lake


Es un Guerra de las Galaxias reunión – tipo de. Obi Wan Kenobi El actor Moses Ingram se ha unido al elenco de dama en el lagouna próxima serie protagonizada Guerra de las Galaxias la estrella de la serie precuela Natalie Portman. Ingram intervino para reemplazar a Lupita Nyong’o, quien dejó la serie en mayo. Ella interpretará a la segunda protagonista de la serie, descrita como una mujer trabajadora que hace malabarismos entre el trabajo y la vida hogareña, y dedicada al activismo político. Antes de Obi Wan KenobiIngram apareció en Gambito de reypor la que obtuvo una nominación al Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie limitada.

Esta es la segunda adaptación reciente de alto perfil de una novela bastante reciente que causa sensación en Apple TV+. El streamer recogió recientemente Los últimos días de Ptolomeo Grey, protagonizada por Samuel L. Jackson. Ptolomeo Gray, que se quedó repentinamente sin su cuidador de confianza, es asignado al cuidado de la adolescente huérfana Robyn. Cuando te enteres de un tratamiento que restaurará los recuerdos aturdidos por la demencia de Ptolomeo, será un viaje hacia verdades impactantes.

El casting de Ingram se informó por primera vez. por Variedad.

Ingram interpretó a Reva, una despiadada perseguidora de Obi-Wan en la serie que parecía conflictiva y complicada. Su personaje provocó la ira de algunos fanáticos en línea y, como resultado, Ingram comenzó a recibir abusos en línea, lo que incitó a otros actores a hablar en su apoyo.

«Hubo tantos momentos en los que tenía que volver a consultarme mientras filmábamos», dijo Ingram a ComicBook. «Pero creo que esos grandes sentimientos de, ‘Oh, Dios mío, como, esto es como, en realidad, como, ‘Guerra de las Galaxias,’ acaba de comenzar realmente cuando salimos y promovemos esto».

Aquí está el logline para dama en el lago:

Ambientada en la década de 1960 en Baltimore, la serie se centra en Maddie Schwartz (Portman), una ama de casa y madre que se ve empujada por un asesinato sin resolver a reinventar su vida como periodista de investigación. El caso la coloca en un curso de colisión con Cleo Sherwood, una mujer trabajadora que hace malabarismos con la maternidad, muchos trabajos y un compromiso apasionado para promover la agenda progresista negra de Baltimore.

Nyong’o estaba listo para interpretar a Sherwood. El equipo de producción está buscando un nuevo líder ahora. dama del lago está actualmente en producción.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba