Anime

La estrella de One Piece de Netflix demuestra que pueden lograr el look Wano de Luffy


La estrella de One Piece de Netflix ha demostrado que pueden lucir el diseño Wano de Luffy durante un viaje reciente a Japón.

One Piece de Netflix ha demostrado su eficacia ante los fanáticos y los críticos. Después de décadas de luchas, Hollywood lanzó un éxito absoluto con su adaptación en imagen real del manga de Eiichiro Oda. Con una nueva temporada en el horizonte, los fanáticos de One Piece están ansiosos por ver hasta dónde llega la serie de Netflix en la adaptación de la historia de Oda. Y ahora, su principal estrella ha demostrado que tienen lo necesario para lograr el aspecto de la saga Wano de Luffy.

Después de todo, Iñaki Godoy ha estado viajando hacia y desde Japón últimamente, y fue allí donde decidió darle una oportunidad al Kendo. Como puedes ver a continuación, el actor asistió a una clase donde se preparó con una espada de kendo y con un atuendo tradicional. Desde su hakama hasta su ornamentado peto, Godoy parece listo para la batalla y demuestra que puede lograr el aspecto de samurái.

Por supuesto, esta provocación inmediatamente puso nerviosos a los lectores de One Piece. No es ningún secreto que el anime y el manga One Piece atrajeron a fanáticos de todo el mundo con su saga Wano. La historia lleva a Luffy y su banda de Sombrero de Paja a una isla aislada, y es allí donde deben encontrar una manera de liberar a Wano de las garras de Kaido. La tierra se basa en Japón y gran parte de su historia, por lo que vemos muchos samuráis. Y aunque Luffy en su mayoría usa una especie de yukata, la saga Wano lo convierte en un samurái en un momento.

Obviamente, Godoy tiene lo necesario para darle vida a la apariencia de Luffy, ya sea que estemos hablando de East Blue o Wano. La interpretación del actor de Luffy recibió críticas sólidas incluso de los más detractores. El público puede esperar ver más de Godoy como Luffy cuando One Piece de Netflix le dé vida a la segunda temporada. Mientras tanto, puedes repasar la exitosa serie viendo el anime de One Piece en todas partes, desde Hulu hasta Crunchyroll.

¿Qué opinas sobre el look de Godoy aprobado por Wano aquí? ¿Estás esperando su papel en la segunda temporada de One Piece? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button