La estrella de Yellowjackets dice que el elenco la defendió después de que un miembro del equipo la avergonzara por su cuerpo

La estrella de Yellowjackets dice que el elenco la defendió después de que un miembro del equipo la avergonzara por su cuerpo

by

in

La estrella de Yellowjackets, Melanie Lynskey, detalla los comentarios de vergüenza corporal que recibió mientras trabajaba en el programa, diciendo que sus coprotagonistas salieron en su defensa.

Melanie Lynskey, estrella de la exitosa serie de misterio, terror y suspenso de Showtime Chaquetas amarillas, revela cómo sus compañeros de reparto la defendieron después de que un miembro del equipo la avergonzara por su cuerpo. Ambientada tanto en 1996 como en 2021, la serie sigue la vida de un equipo de fútbol de una escuela secundaria después de experimentar un desastroso accidente aéreo en su camino a un torneo nacional. Sus narrativas gemelas se centran en cómo el equipo de adolescentes aprende a sobrevivir en la naturaleza inmediatamente después del accidente, así como en cómo navegan psicológicamente sus vidas como adultos 25 años después a la sombra de su terrible encuentro.

VÍDEO DEL DÍA

Chaquetas amarillas cuenta con un elenco bastante impresionante. A Lynskey, que interpreta a la descontenta ama de casa Shauna, se le une Christina Ricci como la manipuladora enfermera geriátrica Misty; Tawny Cypress como la candidata al Senado del estado de Nueva Jersey, Taissa; y Juliette Lewis como Natalie, una alcohólica en recuperación. Gracias en parte a esta alineación estelar, el programa ha recibido numerosos elogios de la crítica desde que se emitió por primera vez en noviembre y, como resultado, Showtime lo renovó con éxito para una temporada 2. Después del final de la temporada 1 el domingo, Chaquetas amarillas A los fanáticos ahora se les han otorgado respuestas a muchas preguntas candentes, pero también se les ha dejado mucho más preparado para las próximas temporadas.

La última serie de Showtime ha demostrado ser un gran éxito para la compañía, destacándose como uno de los pocos dramas televisivos con un elenco predominantemente femenino. Sin embargo, parece que no todos los que trabajaron detrás de escena fueron tan progresistas. Hablando como parte de una pieza de perfil para Piedra rodante, Lynskey detalla su experiencia trabajando en Chaquetas amarillas, incluyendo cómo fue avergonzada por un miembro (aún no identificado) del equipo de producción:

Me preguntaban: ‘¿Qué piensas hacer? Estoy seguro de que los productores te conseguirán un entrenador. Les encantaría ayudarte con esto.

Afortunadamente, Lynskey revela cómo sus coprotagonistas Ricci, Cypress y Lewis se apresuraron a cerrar las expectativas descaradamente misóginas que se establecieron para la estrella, y Lewis incluso llegó a escribir una carta a los productores del programa en su nombre. Lynskey continúa explicando cómo ha tenido que soportar comentarios tan inapropiados y misóginos a lo largo de su carrera. Sin embargo, la actriz también detalla cómo vio su papel en Chaquetas amarillas como una oportunidad de mejor representación femenina al tener a Shauna”nunca hables de mi cuerpo… Porque quiero que las mujeres puedan verlo y decir: ‘Vaya, se parece a mí y nadie dice que ella es la gorda’. Esa representación es importante.

Para muchos, el hecho de que Chaquetas amarillas‘ La identidad única como una serie de terror dirigida por mujeres todavía estaba plagada de tal intolerancia por parte del equipo de producción es, sin duda, increíblemente desalentador. Sin embargo, el hecho de que los comentarios vergonzosos fueran eliminados del set tan pronto como surgieron es prometedor, lo que sugiere que hay menos lugar para estas opiniones inaceptables en la industria que el que ha habido, aunque su presencia ilustra que todavía hay un largo camino a seguir. pero con el éxito categórico y popularidad Chaquetas amarillas ha disfrutado, es posible que más productores de cine y televisión empiecen a comprender la importancia de una representación corporal tan positiva. Si es así, la ambición de Lynskey de ver a más mujeres en papeles principales que no cumplan con el “estándar de belleza” obsoleto de Hollywood puede estar un poco más cerca.

Fuente: Piedra rodante




Source link