La expansión Cyberpunk 2077 no moverá los motores de juego (a diferencia de New Witcher)

La expansión Cyberpunk 2077 no moverá los motores de juego (a diferencia de New Witcher)

Aunque el cuarto juego principal de Witcher estará impulsado por Unreal Engine 5, las futuras epxnasions de Cyberpunk 2077 seguirán ejecutándose en REDengine.

A pesar de las noticias de que el próximo brujo El juego utilizará Unreal Engine 5, CD Projekt Red ha confirmado que Ciberpunk 2077‘s El DLC futuro seguirá funcionando con el REDengine patentado. El primero brujo La entrega se ejecutó en el motor Aurora creado por BioWare, que CDPR reemplazó con REDengine para desarrollar 2011 The Witcher 2: Asesinos de reyes. Una versión actualizada de la tecnología, REDengine 2, impulsó los vastos entornos de mundo abierto de el brujo 3con una tercera iteración del motor en línea para juegos de rol de ciencia ficción Ciberpunk 2077.

El probado y verdadero REDengine del estudio parecía una buena combinación para Ciberpunk 2077 a primera vista, pero finalmente resultó ser problemático en muchos aspectos. Notoriamente, el título se lanzó con problemas generalizados a fines de 2020, e incluso las PC de gama alta lucharon por proporcionar un rendimiento sólido de manera constante. Si bien muchos de los inconvenientes gráficos y de rendimiento ya se han solucionado, particularmente en ciberpunk 2077 Parche transformador 1.5, algunos problemas persisten aquí y allá. Tiene sentido, entonces, que CDPR quiera probar una nueva tecnología mientras construye el próximo capítulo en su brujo saga.

VÍDEO DEL DÍA

Siguiendo las noticias sobre el nuevo brujo juego que se ejecuta en Unreal Engine 5 de Epic, el oficial Ciberpunk 2077 La cuenta de Twitter señaló que la futura expansión DLC para el juego de rol de ciencia ficción continuará utilizando la tecnología REDengine. Esto no parece una gran revelación per se, dado que la mudanza Ciberpunk 2077 DLC a un nuevo motor sin duda requeriría un cambio similar para el juego principal: una gran cantidad de trabajo incluso para los equipos de desarrollo más expertos en tecnología. La publicación en las redes sociales en cuestión dice lo siguiente:

La decisión de CD Projekt Red de deshacerse de su propio motor de juego patentado después de tres proyectos importantes puede sorprender a la mayoría. Sin embargo, alguien en el estudio claramente siente que sirve como la mejor decisión para el futuro. brujo y ciberpunk esfuerzos (La razón sugiere cualquier cosa ciberpunk los títulos vienen después de que la misteriosa expansión de la historia se ejecutará en Unreal Engine 5 como la cuarta línea principal brujo entrega.)

Por supuesto, el mayor signo de interrogación que actualmente se cierne sobre Ciberpunk 2077 es exactamente lo que implicará el próximo DLC. Algunos de los finales podrían necesitar más exploración; algunas misiones secundarias también se beneficiarían de horas adicionales de contenido. Y el arco de la historia de Jackie Welles prácticamente ruega por su propia expansión basada en la narrativa. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, el equipo de CD Projekt Red ni siquiera se ha burlado de lo que tiene reservado para ciberpunk 2077 DLC tan esperado. Tampoco se sabe cuándo comenzarán a circular los detalles oficiales.

Ciberpunk 2077 se puede jugar en Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: Ciberpunk 2077/Twitter




Source link