TV

La familia Chantel: todas las señales de que Chantel y Pedro no están listos para tener hijos

Chantel y Pedro Jimeno llevan cinco años casados. Sin embargo, muchos espectadores piensan que la pareja aún no está lista para tener hijos.

Chantel y Pedro Jimeno llevan cinco años casados, pero los televidentes ven muchas señales de por qué El canto de la familia la pareja debe abstenerse de tener hijos por el momento. Pedro y Chantel ventilan su popular relación desde hace muchos años en el extenso Prometido de 90 días franquicia, aunque desafortunadamente ha ido empeorando en lugar de madurar. Aunque Chantel está ansiosa por tener un bebé, muchos El canto de la familia los fanáticos la instan a que lo piense dos veces antes de impulsar la agenda del bebé con Pedro.

Chantel y Pedro se enamoraron rápidamente y lograron mantener viva su llama internacional a través de citas a larga distancia y problemas familiares en ambos lados. Sin embargo, las desgarradoras revelaciones de Pedro sobre su familia aparentemente han agriado su actitud hacia su esposa. Pedro se enteró de que las mujeres de su familia tenían aventuras para engendrar a sus hijos durante la tercera temporada del programa. Desde entonces, un Pedro aparentemente amargado ha descargado su frustración con su esposa. Pedro ahora es mucho más frío y cruel con Chantel que en el pasado, un cambio de comportamiento repentino que ha alarmado a los espectadores.

VÍDEO DEL DÍA

El tema de los bebés ha sido discutido en El canto de la familia temporada 4. Chantel, que tenía 30 años en el momento de la filmación, expresó su deseo de tener hijos. Pedro, que entonces tenía 29 años, expresó que quería esperar cinco años más o menos para comenzar a hablar como bebé. La noticia dejó a Chantel conmocionada, ya que la enfermera registrada no quiere tener un embarazo de alto riesgo después de los 35 años. Las opiniones drásticamente diferentes que compartieron Pedro y Chantel mostraron cuán incompatibles se han vuelto sus metas futuras. Chantel dejó en claro que quería tener un bebé a los 30 años, mientras que Pedro se opuso mucho a la idea. Esto ha dejado a los fanáticos con la opinión de que Chantel y Pedro ya no son compatibles.

La familia Chantel todas las senales de que Chantel y.5

Además, los espectadores creen que Chantel y Pedro no están listos para tener un bebé debido a su grave falla en la comunicación. Chantel admitió ante la cámara que estaba feliz de que su familia interrogara a Pedro sobre los bebés, ya que esa es la única forma en que puede saber lo que está pensando. Este tipo de mentalidad no es normal ni saludable para una pareja casada. Está claro que Chantel y Pedro tienen una nueva separación que está poniendo las cosas entre ellos tensas e inciertas. Muchos espectadores creen que claramente este no es el entorno adecuado para llevar a los niños. Algunos han sugerido que Chantel y Pedro recurran a terapia de pareja antes de considerar un hijo.

En general, Chantel y Pedro parecen estar en un lugar terrible durante El canto de la familia temporada 4. Sin embargo, los espectadores no saben si están fingiendo o no sus problemas. Pedro ya fingió no saber acerca de sus medios hermanos durante la temporada 3. Por lo tanto, no estaría por debajo de ser falsamente cruel con su esposa por las vistas. Sin embargo, otros fanáticos piensan que, dado que Pedro ahora tiene la independencia en los Estados Unidos, podría estar alejándose de Chantel. nuevos episodios de El canto de la familia La temporada 4 revelará si la pareja está considerando seriamente el divorcio o no.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba