Anécdotas

Amigos: los 10 miedos más grandes de Chandler Bing, clasificados

De acuerdo a NoticiasMonkeyel director James Burrows reveló recientemente el consejo que le dio al elenco de Amigos que dieron forma a sus actuaciones, incluido Matthew Perry, cuyo personaje Chandler Bing es considerado el personaje revelación en Amigos. de chandler Los rasgos y peculiaridades demostraron ser un gran éxito entre los fanáticos, y su tendencia a enloquecer por varios asuntos también ha sido notable en la serie.

Los miedos del personaje van desde tener que comprometerse con una mujer hasta la posibilidad de perder a Mónica. Aunque Chandler es más conocido por su sarcasmo, es interesante conocer detalles más profundos sobre él al tener en cuenta sus miedos. Los fanáticos se darán cuenta de cuán compleja es su personalidad después de enterarse de estos hechos.

VÍDEO DEL DÍA

10 Para ser puesto en el lugar

Amigos los 10 miedos mas grandes de Chandler Bing clasificados.5

Muchos fanáticos sienten que Chandler es como un meme ambulante en Amigos, con muchas de sus travesuras que conducen a caídas hilarantes. Estos generalmente son el resultado de su miedo a ser puesto en un aprieto, lo que hace que Chandler comience a parlotear y cavar un hoyo más profundo para sí mismo.

Esto se vio en momentos como cuando lo transfirieron a Tulsa sin darse cuenta, sin querer admitir en una habitación llena de gente que se había quedado dormido. Chandler también afirmó que «podría morir» cuando Monica lo instó a invitar a salir a Kathy, ya que sintió que exponerse así era una idea particularmente aterradora.

9 Para que haya disensión entre sus seres queridos

1657144938 309 Amigos los 10 miedos mas grandes de Chandler Bing clasificados.5

Chandler tiene miedo de revivir el divorcio de sus padres, que tuvo un fuerte impacto en su vida e inseguridades. Como veía a sus amigos como su nueva familia, le asustaba tener que verse obligado a verlos destruir sus relaciones y, como resultado, el grupo social.

La incapacidad de Chandler para hacer frente a este miedo lo llevó a fumar cigarrillos cuando Ross y Rachel se separaron. Se volvió adicto a ellos para derribar los miedos que estaba experimentando por la amarga situación en la que se encontraban los amigos.

8 estar cerca de un perro

1657144942 605 Amigos los 10 miedos mas grandes de Chandler Bing clasificados.5

Un episodio dedicado a alguien que le tiene miedo a un perro es una historia que pocos programas aparte de Amigos podría haber hecho. Pero fue entonces cuando apareció el miedo de Chandler a los perros, ya que reveló que les tenía un miedo morboso hasta el punto de mentir sobre las alergias durante varios años.

Aunque sorprendentemente superó su miedo al que recibió Phoebe, Chandler volvió a tener miedo a los perros más tarde. Llegó a afirmar que el perro de Mike, Chappy, podía sentir su miedo y que iba a atacar su cuello expuesto. Chandler también imaginó tener un gato como mascota en la casa de su familia porque no quería tener nada que ver con perros.

7 Para que alguien se enoje con él

1657144946 246 Amigos los 10 miedos mas grandes de Chandler Bing clasificados.5

Chandler hace todo lo posible para asegurarse de que las personas que lo rodean estén felices, específicamente con él. Cuando lo confrontaron por revelar secretos, Chandler admitió abiertamente que lo hizo porque hizo que la gente lo quisiera. Chandler también estaba absolutamente asustado de estar en compañía de una persona enojada.

El miedo a tal confrontación hizo que Chandler ascendiera a su secretaria cuando se suponía que debía ser despedida, y fingió tener una relación con la hermana de Joey para que no tuviera que sufrir la ira de la familia de este último. Por supuesto, tuvo que experimentar este miedo cobrando vida la mayoría de las veces de manera vergonzosa.

6 Encontrarse con Janice

1657144949 353 Amigos los 10 miedos mas grandes de Chandler Bing clasificados.5

hay ciertas cosas Amigos A los fanáticos no les gusta Chandler, uno de ellos es la forma en que trató a Janice como una persona abominable. La base de fans la encuentra encantadora, pero Chandler sintió todo lo contrario, tanto que tuvo miedo de encontrarse con ella cada vez.

El miedo de Chandler de conocer a Janice era tal que fingió mudarse a Yemen para no tener que estar en contacto con ella. Incluso llegó a volar a Yemen cuando no pudo quitársela de encima. Chandler tenía un miedo mortal de que Janice se mudara al otro lado de la nueva casa de Monica y él y tuvo que inventar una mentira elaborada para que ella cambiara de opinión.

5 Perder a sus amigos más cercanos

1657144953 402 Amigos los 10 miedos mas grandes de Chandler Bing clasificados.5

Ha habido momentos en Amigos cuando Chandler le hizo cosas malas a Joey, Ross y al resto del grupo. Estos son generalmente inofensivos, pero Chandler ha cruzado la línea en ocasiones. Sigue siendo consciente de no volver a hacerlo por temor a perder a sus amigos.

Esto se vio mejor cuando se encerró en una caja para compensar a Joey por besar a Kathy, junto con otras ocasiones como intentar besar a Ross para disculparse por borrar el trabajo de su computadora. Chandler no creció teniendo amigos y la idea de quedarse sin amigos una vez más no es algo con lo que quiera lidiar.

4 Para que la gente lo subestime como lo hace él mismo

1657144957 506 Amigos los 10 miedos mas grandes de Chandler Bing clasificados.5

Chandler hace varios comentarios sobre sí mismo como parte de su humor autocrítico. Si bien tiene una baja opinión sobre su autoestima, teme que los demás lo vean de la misma manera. Esto se dio cuenta cuando Ross y Rachel afirmaron que no se sentirían cómodos convirtiendo a Chandler en el único tutor de Emma, ​​dejándolo deprimido.

Chandler no deja que surja la oportunidad de que nadie señale sus flujos siendo él mismo quien los declara. Por dentro, tiene miedo de que los demás piensen mal de él, lo que alimenta sus inseguridades. Anhela la validación externa y tiene miedo de que el mundo lo subestime tal como él teme.

3 Para hacer un compromiso

1657144962 835 Amigos los 10 miedos mas grandes de Chandler Bing clasificados.5

Aunque finalmente superó este miedo al final de la serie, el compromiso fue el principal problema de Chandler durante la mayor parte del tiempo. Amigos. La razón detrás de esto tenía que ver con el terrible matrimonio de sus padres que tuvo que sufrir Chandler, convenciéndolo de que todas las relaciones eran una lucha de poder.

Chandler ha roto con novias anteriores por motivos divertidos o ante la primera señal de una discusión, y luego se da cuenta de que esa era la razón por la que estaba solo. Su miedo al compromiso incluso amenazó su boda con Monica, ya que Chandler se asustó ante la realidad de ser un hombre casado y la posibilidad de que pudiera estropearlo.

2 Arruinar las cosas con Monica

1657144966 687 Amigos los 10 miedos mas grandes de Chandler Bing clasificados.5

Monica era la única mujer que toleraba los problemas de compromiso de Chandler y él cambió sus miedos por la idea de arruinar su relación. Esto tomó giros hilarantes, como que le propusiera matrimonio a Mónica solo para que pudieran compensar una pelea tonta, además de tener miedo de la ira de Mónica.

Le tomó mucho tiempo hacerse a la idea del matrimonio, ya que Chandler tenía miedo de que Monica pudiera encontrar defectos en él que no le agradaran si se casaban. Afortunadamente para él, Monica comprendía sus problemas y Chandler progresó en su relación a un ritmo constante. Pero su miedo aún permanecía, como se vio cuando fue amenazado por un hombre que podía hacer reír a Mónica más fuerte que él.

1 Para que Richard le robe a Monica

1657144970 589 Amigos los 10 miedos mas grandes de Chandler Bing clasificados.5

Richard podría contarse como el mayor temor de Chandler debido a su gran inseguridad de no estar a la altura de él. Habiendo idolatrado una vez al propio Richard, Chandler se asustó de lo atrapante que era el primero y de la posibilidad de que Monica pudiera regresar con Richard.

Incluso después de que él estuvo completamente fuera de escena, Chandler rutinariamente enfrentaba a Richard con Monica con la sospecha de que ella podría estar comparándolos a los dos. Curiosamente, Chandler admitió abiertamente que le tenía miedo a Richard y que le aterrorizaba enfrentarse a él. Para su crédito, Chandler logró vivir con este miedo sin dañar su relación con Monica.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba