Exclusivo

La fase 5 presentó en secreto a un villano genio de nivel Dios que podría derrotar a los Vengadores

Resumen

  • The Marvels presenta al personaje Emperador Dro’ge, un líder Skrull con fuerza sobrehumana y un intelecto genial.
  • La contraparte del cómic de Dro’ge jugó un papel crucial en la creación de Super Skrulls y tuvo una relación de confrontación con los Illuminati.
  • Si bien Dro’ge es retratado como un aliado benévolo en The Marvels, su presencia en la Tierra podría generar conflictos y es posible que necesite usar sus poderes científicos para defender a su comunidad en una posible guerra.

Thanos podría estar muerto en el Universo Cinematográfico de Marvel y el destino de Kang sigue siendo incierto; sin embargo, la película de la Fase 5 las maravillas ofreció un vistazo a un enemigo poderoso que realmente podría dominar a los Vengadores. Continuando con los acontecimientos de Sra. Marvel, la comedia dramática de superhéroes de 2023 ofreció una inmersión más profunda en la raza alienígena militarista conocida como Kree. Sus archienemigos, los alienígenas cambiantes Skrulls, ya recibieron una representación comprensiva en Capitana Marvel. Estas representaciones se vuelven más matizadas en Invasión secreta, que también introdujo a los Skrulls rebeldes en la Tierra. Mientras que la Invasión secreta El villano Gravik representaba una gran amenaza, todavía poseía una fuerza sobrehumana intrínseca a todos los Skrulls.

Considerando cómo la narrativa de las maravillas Se desarrolla en diferentes planetas y dimensiones, las superheroínas titulares también se unen en una colonia de refugiados Skrull en Tarnax, un planeta que la propia Capitana Marvel ayudó a establecer. Fiel a todas las películas del MCU, las maravillas también tiene una buena cantidad de huevos de Pascua. Una de esas referencias de nicho podría haber sido notada solo por fanáticos acérrimos de los cómics, ya que un Skrull específico parece estar influenciado por una figura extremadamente poderosa del material original. La presencia de este misterioso personaje puede ser muy limitada en la Fase 5 del MCU por ahora, pero si su arco se desarrolla más, este Skrull tiene un gran potencial futuro.

“/>

Relacionado

El principal personaje desaparecido de Marvel demuestra que la invasión secreta realmente no significó nada

The Marvels se lanzó el 10 de noviembre de 2023 y continúa la historia del Capitán Marvel, pero ignora varias historias importantes de una serie reciente de la Fase 5.

Cómo las maravillas presentaron a un enorme villano Skrull

“/>

Cuando Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau se encuentran con una colonia de refugiados Skrull en el planeta Tarnax, también se cruzan con el líder de los refugiados, el emperador Dro’ge. Jugado por forastero El actor Gary Lewis, el Emperador ofrece la súplica de su pueblo para ser salvado de un inminente ataque Kree por parte de Dar-Benn, quien ha abierto un punto de salto para aprovechar el aire respirable de Tarnax y transferirlo al planeta Kree Hala. No se sabe mucho sobre los antecedentes de Dro’ge, y las maravillas marca su debut en el MCU. Dro’ge es uno de los muchos huevos de Pascua de las maravillasya que tiene un papel mucho más importante en el original. Invasión secreta historietas.

Dro’ge Fenu Edu, que actúa como “Sacerdote Principal de las Ciencias” en la Corte Imperial de la reina Skrull Veranke, no solo cuenta con una fuerza sobrehumana, sino que también está dotado de un intelecto genial. El villano cómico jugó un papel crucial en la creación de una nueva raza de Skrulls genéticamente mejorados, llamados simplemente Super Skrulls. Referido sólo por su nombre en las maravillasLos orígenes y las afiliaciones morales de Dro’ge Fenu Edu cambian en la Fase 5 de MCU, ya que no se mencionó sobre él en el Invasión secreta mini series. El científico imperial ha sido ascendido a Emperador en la película, y aparentemente no tiene nada que ver con los Super Skrulls.

Explicación de la historia de Dr’oge en Marvel Comics

Las habilidades de la contraparte de Dr’oge en los cómics incluyen conocimientos de ingeniería aeroespacial, viajes espaciales, viajes en el tiempo, robótica, bioquímica y muchas otras áreas de la ciencia. Típico de su especie, el Dr’oge Fenu Edu también es eficiente cambiando de forma, aunque lo que se busca es principalmente su consejo científico. Introducido en el cómic de 2008. Nuevos Vengadores #40, se enfrenta principalmente a los Illuminati, el grupo de superhéroes que incluye Vengadores como Doctor Strange y Mr Fantastic. El propio Dr’oge puede ser visto como el equivalente Skrull del Sr. Fantástico dada su destreza intelectual. Mientras los miembros de los Illuminati intentaban apoderarse del mundo trono de Skrull, Dr’oge los capturó y descargó sus recuerdos.

Dro’ge Fenu Edu fue co-creado por Brian Michael Bendis, quien también creó la versión Miles Morales de Spider-Man.

Así es como Dr’oge pudo dominar sus conocimientos sobre viajes en el tiempo y viajes interdimensionales, ya que Mr. Fantástico era muy consciente de tales fenómenos en el momento de su captura. Durante este tiempo, el objetivo de Dro’ge era clonar a los superhéroes. Si bien sus experimentos de clonación no dieron frutos, aún podría usar sus muestras de células en otros Skrulls para crear una nueva raza de Super Skrulls. Entonces, incluso cuando los héroes de los Illuminati escaparon de las garras de los Skrulls, la Reina Veranke tenía una poderosa legión de Super Skrulls a su disposición gracias a los avances científicos de Dr’oge. Esta subtrama jugó un papel crucial en el evento titular en el Invasión secreta historia.

¿Podría Dr’oge seguir siendo un villano en el MCU?

“/>

El final de suspenso de las maravillas Quizás pueda conducir a un cambio de personalidad para Dr’oge, pero por ahora, el personaje no es un villano sino un aliado benévolo. Como la película también insinúa su viaje a la Tierra con Valkyrie, un Skrull como él probablemente tendrá una recepción negativa en la Tierra debido a los eventos de Invasión secreta, que esencialmente han servido como un llamado a la violencia hacia cualquier habitante “fuera del mundo”. Como líder de los refugiados Skrull, debe mediar en las relaciones entre los Skrull y los humanos antes de que estalle una guerra entre las dos especies. Si ocurre una guerra inminente, entonces los poderes científicos de Dr’oge podrían ser útiles para defender a su comunidad, lo que bien podría llegar incluso a verlo como una gran amenaza para personas como los Vengadores, incluso si las maravillas no lo retrató como un villano tradicional de MCU.

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>

  • “/>

    Capitán América: Un mundo feliz


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button