FutbolFútbol Internacional

¡La FIFA puede sancionar a Alemania!

La Comisión Disciplinaria de la FIFA actuará contra la Federación Alemana de Fútbol por posibles infracciones al reglamento del Mundial de Qatar 2022 y el de selecciones, al no presentarse un jugador a hablar en rueda de prensa

Video

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha tomado medidas contra la Federación Alemana de Fútbol por posibles infracciones al reglamento del Mundial de Qatar 2022 y el de selecciones.

Según informó el máximo organismo mundial la apertura del expediente se debe al posible incumplimiento del artículo 44 del Reglamento del torneo mundialista, el 2.7.2 del Reglamento de Medios y Marketing y el 8.5.3 del Reglamento de Equipos.

Las posibles infracciones están relacionadas con la rueda de prensa obligatoria que se celebró el domingo, en la víspera del partido contra España, a la que tan solo acudió el seleccionador, Hansi Flick. Ningún jugador compareció en el Centro de Prensa del Mundial, como está estipulado.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba