FutbolFútbol Internacional

El motivo de la salida de Onana

Según la cadena Cope, el portero de Camerún se marcha de Qatar por discrepancias con el seleccionador en el modelo de juego 

Video

Si hace unas horas anunciábamos que André Onana, portero titular de la selección camerunesa, se perdía el partido que su equipo está jugando contra Serbia «por motivos disciplinarios», ahora ya hay quien asegura que no solo se le ha excluido del partido sino del Mundial y que estaría fuera de Qatar.

El portero del Inter de Milán -según apuntan el ‘El Partidazo’ de la Cope- tendría «discrepancias en el modelo de juego» y eso habría provocado algún altercado con el seleccionador Rigobert Song. Además, el citado medio añade que en el ‘rifi-rafe’ habría tratado de intervenir sin éxito el mismísimo Samuel Eto’o, presidente de la federación camerunesa de fútbol. Añaden que Onana, viendo que la situación era irresoluble, habría decidido marcharse».

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba