Deportes

Qatar 2022: Cumple César Arturo Ramos con un buen trabajo | Fotogalería

Sumó puntos el silbante mexicano…

César Arturo Ramos Palazuelos impuso el reglamento en el partido entre Bélgica y Marruecos (0-2), correspondiente al Grupo F, celebrado este domingo en el Al Thumama Stadium, donde el árbitro central mexicano resolvió bien la única jugada polémica que se le presentó.

En su segunda aparición en esta Copa del Mundo, tras el duelo entre Dinamarca y Túnez (0-0), Ramos Palazuelos, de 38 años, controló el partido y mostró dos cartones amarillos, uno al belga Amadou Onana (29′) y otro a marroquí Abdelhamid Sabiri, autor del primer gol, al 90+5′.

La jugada polémica del encuentro se presentó al minuto 45+2′, cuando Hakim Ziyech cobró una falta en los linderos del área belga, su disparo fue directo al marco, donde Achraf Hakimi y Romain Saïss intentaron desviar el balón, sin tocarlo y, éste, acabó en las redes, tras la titubeante salida de Thibaut Courtois.

El árbitro mexicano anuló correctamente el gol marroquí, tras revisar la jugada en el VAR, dirigido por Fernando Guerrero, y determinar que hubo fuera de lugar.

Aquí más aspectos del trabajo realizado por el silbante mexicano:


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba