TV

La finalista de Golden Bachelor, Leslie Fhima, debería ser la Golden Bachelorette

Resumen

  • Leslie Fhima debería ser la primera estrella de The Golden Bachelorette debido a su cautivadora personalidad.
  • La voluntad de Leslie de abrirse a Gerry y derribar sus muros muestra su crecimiento emocional y su disposición para una verdadera asociación.
  • Como la despedida de soltera dorada, Leslie aportaría emoción al programa con su interesante historia de vida, su espíritu aventurero y la chispa que ilumina una habitación. Ella merece una segunda oportunidad para encontrar el amor.

El soltero dorado Fue un placer ver a la finalista Leslie Fhima en el programa, y ella debería ser la primera estrella de La despedida de soltera dorada. Leslie y Gerry tuvieron una conexión instantánea cuando se conocieron la noche del estreno. Ella cautivó su atención cuando vestía un disfraz de anciana con peluca gris, bata de casa y andador. Cuando dejó a un lado el disfraz y el accesorio y reveló su vestido, Gerry se emocionó. Luego compartieron un baile. Leslie continuó cautivando a Gerry con su personalidad sexy y dulce, desde una sensual rutina de baile en el concurso de talentos hasta compartir que usa audífonos como él.

A lo largo de El soltero dorado, Gerry le dio a Leslie pistas de que ella podría ser la que él elegiría. Desde su cita individual en vehículos todo terreno hasta su exitosa cita en su ciudad natal durante la cual conoció a su familia, su relación siguió creciendo y creciendo. En Fantasy Suite, él le dijo que la amaba y pensó que ella era “el único.” Sin embargo, Gerry eligió a Theresa Nist, dejando a Leslie sorprendida y desconsolada. Mientras Gerry y Theresa se preparan para su boda televisada en vivo, que se transmitirá el 4 de enero de 2024, A Leslie se le debería ofrecer el papel de la primera despedida de soltera dorada.

¿Quién es Leslie Fhima?

Subcampeón de la temporada 1 de The Golden Bachelor

Leslie es una instructora de fitness de 64 años. de Minneapolis, Minnesota. Ella es madre de tres hijos y el “glamour” a tres nietos. También le encanta pasar tiempo con su mini Aussiedoodle llamada Billie. Leslie se ha divorciado dos veces y es madre soltera. Ha estado soltera durante 22 años y siente que nunca ha tenido una verdadera pareja. Sin embargo, Leslie le dijo repetidamente a Gerry que tenía todas las cualidades que ella buscaba en un hombre.

Leslie se abrió a Gerry Turner

Leslie derribó sus muros

A pesar de la angustia pasada de Leslie, estaba dispuesta a abrirse a Gerry y derribar sus muros. Esto fue muy difícil para ella y por eso estaba tan devastada por su ruptura. Él le dio la seguridad de expresarle sus sentimientos abiertamente, algo por lo que ella trabajó duro. Gerry hizo que Leslie sintiera que ella sería la elegida, lo que le dio la confianza para decirle que lo amaba. Estaba dispuesta a pasar el resto de su vida con él.

Sin embargo, como eso no sucedió, Leslie ahora puede usar esta experiencia para ayudarla a seguir adelante. al siguiente capítulo de su vida. como la estrella de La despedida de soltera dorada, Podrá seguir abriendo su corazón a nuevas relaciones, pero esta vez será en sus propios términos. No tendrá que competir con otras mujeres por el amor, sino que tendrá el control de su propio destino. Leslie tomará la decisión final sobre con quién quiere pasar el resto de su vida.

leslie es emocionante

Leslie ha llevado una vida muy interesante

Como la despedida de soltera dorada, Leslie traería emoción al espectáculo. por su increíble historia de vida. Ella es una ex patinadora artística profesional, a quien ahora le apasiona ayudar a otros a vivir sus mejores vidas trabajando como entrenadora personal. Leslie ha corrido 10 maratones y es ex campeona nacional de aeróbic. Es una persona con múltiples talentos que aportaría mucha chispa y buena energía a una Despedida de soltera dorada estación.

En El soltero dorado En el estreno, Leslie reveló que salió con el cantante Prince cuando era más joven. Incluso escribió la canción “Sexy Dancer” sobre ella. Durante el soltero dorado show de talentos, Leslie hizo un baile sensual para Gerry. En su cita individual con Gerry, montaron en un vehículo todo terreno. Ella también hizo rápel con él, aunque estaba aterrorizada. Leslie tiene un espíritu aventurero. eso sería ideal para un Bachiller Espectáculo nacional. También tiene un lado suave, que resulta muy atractivo.

Aunque Leslie puede ser tímida, está dispuesta a soltarse en determinadas situaciones y mostrar realmente su personalidad. Los protagonistas de programas como estos tienen que ser personas que puedan captar la atención del público y enamorarlo. Leslie ya lo ha hecho en todo momento. El soltero dorado. Tiene una chispa que ilumina una habitación. Leslie ha llevado una vida muy interesante. eso haría su temporada de La despedida de soltera dorada aún más extraordinario.

Leslie merece una segunda oportunidad

Gerry sorprendió a Leslie y le rompió el corazón

Después de que le hicieran creer que Gerry le iba a proponer matrimonio durante todo el El soltero dorado, Leslie merece una segunda oportunidad para encontrar el amor. La despedida de soltera dorada. Durante su última cita, Leslie pudo sentir inmediatamente un cambio en el comportamiento de Gerry, incluso antes de que él le dijera que tenía una conexión más profunda con Theresa. Cuando Gerry rompió con ella, fue desgarrador escucharla decirle que al menos no la obligó a vestirse pensando que estaba a punto de proponerle matrimonio. Gerry estaba devastado por haberla lastimado.

En el especial “After the Final Rose”, Leslie pudo confrontar a Gerry por primera vez desde su ruptura. Ella le dijo que se enamoró de él por su integridad, pero él la tomó por sorpresa. Gerry insistió en que hablaba en serio cuando le dijo a Leslie que la amaba. Dijo que ella era la mujer que creía que era su persona hasta que de repente supo que no lo era.

Leslie le dijo a Gerry que no sabía si aceptaba sus disculpas, pero que las entendía. También dijo que él le mostró que necesitaba un hombre íntegro, alguien amable y todas las cosas que ella quería. Leslie juró que iba a encontrar eso. Es maravilloso saber que esta experiencia con Gerry no ha cansado a Leslie, sino que la ha hecho aún más decidida a encontrar el amor que tanto desea en su vida.

a leslie se le debe dar la oportunidad de encontrar el amor verdadero en La despedida de soltera dorada. Aunque ABC aún no ha dado luz verde al programa, parece inevitable después del éxito de El soltero de oro. Si la cadena decide seguir adelante con el programa, no hay nadie más perfecto para el papel principal que Leslie. Tenía una historia inspiradora de crecimiento emocional y apertura en el programa. Debería poder seguir haciendo eso y tal vez encontrar el amor de su vida en el proceso. A Leslie se le desea todo lo mejor a medida que avanza en el próximo capítulo de su vida, con suerte como la primera despedida de soltera dorada.

Fuentes: Bachelor Nation/YouTube, Leslie Fhima/Instagram, Leslie Fhima/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button