Exclusivo

El árbol genealógico de los Conners

Resumen

  • El Conner’El éxito de la película depende de los miembros de la familia Conner, quienes brindan una dinámica divertida y disfuncional.
  • La muerte de Roseanne hace que el programa sea menos volátil que su predecesor, pero los Conner aún enfrentan desafíos mientras intentan reconstruir sus vidas.
  • El spin-off presenta nuevos personajes como la segunda esposa de Dan, Louise, quien aporta su propia personalidad y dinámica únicas a la familia Conner.

A pesar de rosaanneEs posible que la heroína original ya no exista, los conners Siguen siendo una familia de comedias de situación bastante considerable. los conners comenzó como rosaanneuna exitosa comedia sobre una familia de clase trabajadora que duró nueve temporadas en los años 90. rosaanne fue revivido en 2017 con éxito de crítica y índices de audiencia masivos, pero el programa pronto perdió su carácter principal cuando la estrella Roseanne Barr lanzó una diatriba racista en Twitter. Barr fue despedido y Roseanne fue rápidamente asesinada, lo que resultó en una reestructuración de la red. rosaanneel resurgimiento de los conners.

los conners Siguió a los miembros restantes de la familia de Roseanne mientras reaccionaban a su muerte e intentaban reconstruir sus vidas. Parecía que esta trágica premisa no podría sostener una comedia alegre por mucho tiempo, pero los conners Ahora está entrando en su sexta temporada. A pesar de las probabilidades, el programa logró mantener su base de fans incluso si su premisa básica se reducía a rosaanne sin roseanne. Una gran parte del éxito del spin-off fueron los propios Conner. La gran familia de parientes disfuncionales pero adorables proporcionó los conners con un elenco central de personajes confiablemente divertido.

Roseanne Conner (Roseanne Barr)

La heroína de Roseanne y madre de los Conner

Aunque lleva muerta seis temporadas, Roseanne era el personaje principal original de la serie.. Cuando se llamaba el programa rosaanne, ella era la madre trabajadora que mantenía la casa en funcionamiento y al mismo tiempo trabajaba en un restaurante local llamado The Lunchbox. Roseanne era confiablemente sardónica pero rara vez mezquina y, a pesar de sus defectos, siempre se disculpaba cuando llevaba las cosas demasiado lejos. Sin embargo, todavía tuvo algunas peleas feroces con su marido Dan y su hija Darlene, y la muerte de Roseanne la hizo los conners un espectáculo menos volátil que su predecesor.

Dan Conner (John Goodman)

El marido de Roseanne

John Goodman Dan era el marido de Roseanne., un obrero que finalmente ahorró suficiente dinero para administrar una ferretería. Al igual que la propia Roseanne, Dan intentó muchos planes para hacerse rico rápidamente durante la ejecución original del programa. A pesar de esto, los Conner todavía viven de sueldo en sueldo en la temporada 6 del spin-off. Dan pudo defenderse a sí mismo y a sus hijos, pero no podría haber sido más diferente de Roseanne. Estoico y relajado, Dan rara vez levantaba la voz, excepto cuando él y Roseanne entraban en una de sus características peleas de gritos.

Becky Conner (Lecy Goranson)

El primer hijo de Roseanne y Dan

“/>

Becky era la hija mayor de Darlene y Dan. Era una niña algo mimada, pero rara vez causaba problemas serios a sus padres, a diferencia de su hermana más rebelde, Darlene. Cuando entró en la adolescencia, Becky asumió más responsabilidades y terminó dirigiendo la familia de sus padres. A pesar de los conners Aunque consideró reemplazar a Roseanne por Darlene, fue Becky quien actuó por primera vez como madre sustituta en la familia. Más adelante en su vida, tuvo una hija llamada Beverly Rose.

DJ Conner (Michael Fishman)

El hijo rebelde de Roseanne y Dan

“/>

DJ Conner era el menor de los tres hijos de Dan y Roseanne. Un niño rebelde, una vez tomó el auto de su madre para dar un paseo y constantemente se metía en problemas en la escuela. Sin embargo, DJ era esencialmente bondadoso a pesar de su lado revoltoso., y tuvo una exitosa carrera en el ejército. DJ tuvo una hija, Mary, con su esposa Geena. Ya no aparece en los conners a partir de la temporada 5.

Darlene Conner (Sara Gilbert)

El sardónico hijo mediano de Roseanne y Dan

Darlene era la hija mediana de Dan y Roseanne y el personaje sarcástico tenía todo el equipaje que eso implica. Darlene y Roseanne compartían una actitud sarcástica, pero esto metió a Darlene en problemas durante su infancia y adolescencia, ya que anhelaba dejar atrás su pequeña ciudad natal de Lanford. Darlene tiene dos hijos, Mark y Harris, con su amor de la infancia, David Healy. Sin embargo, David y ella rompieron antes. los conners comenzó. A partir de la temporada 5, está casada con Ben Olinsky.

Jackie Harris (Laurie Metcalf)

La hermana neurótica de Roseanne

“/>

La tía Jackie de Laurie Metcalf es la hermana de Roseanne y una presencia constante en la vida de los Conner. Tuvo un hijo durante rosaanneen la versión original, pero la existencia de este personaje fue reconfigurada tanto por el resurgimiento del programa como por los conners. Una figura errática y neurótica, Jackie se volvió más estable después de la muerte de su hermana Roseanne.. A partir de los conners En la quinta temporada, es uno de los personajes más confiables del programa y está felizmente casada con Neville Goldufski.

Beverly Harris (Estelle Parsons)

La madre atribulada de Roseanne y Jackie

“/>

Beverly es la malvada madre anciana de Jackie y Roseanne. Bev, una mujer amargada y amargada, insultaba con frecuencia a su familia y les ocultaba dinero. Sin embargo, los conners La temporada 5 mejoró la relación de Bev y Jackie al revelar que Bev padecía Alzheimer avanzado. Esto le permitió a Jackie ver el lado humano de su madre por primera vez en décadas y perdonar sus defectos.

Mark Conner (Ames McNamara)

El sensible hijo menor de Darlene

“/>

Mark es el hijo menor de Darlene. Es abiertamente gay y un chico sensible y culto, pero todavía tiene algo del espíritu rebelde que define a la familia Conner. Mark se destacó en la escuela, pero su impulso por tener un buen desempeño y obtener una beca universitaria lo llevó a abusar de los medicamentos para el TDAH para estudiar más. También falsificó ensayos de admisión para otros estudiantes, un truco que Darlene tuvo que admitir que la impresionó.

Harris Conner (Emma Kenney)

La dura hija mayor de Darlene

“/>

Si bien Mark tiene algo del espíritu rebelde de Darlene, los conners La heroína Harris se parece aún más a su madre. El mayor de los hijos de Darlene, Harris es un rebelde de espíritu libre que odiaba la escuela. y no le importa que lo tomen en serio. Harris casi se casa con el tonto holgazán Aldo en la temporada 4, pero se resistió a la idea de tener hijos y decidió cancelar su compromiso en el último minuto. A partir de los conners En la quinta temporada, está a la deriva sin un plan para su futuro.

María Conner (Jayden Rey)

La dulce hija de DJ

“/>

Mary es la hija de DJ y siguió estando presente en la casa de la familia Conner a pesar de que su padre se mudó de Lanford. A diferencia de Mark y Harris, Mary no es muy rebelde. Sin embargo, su primera relación demostró que heredó una actitud dura de sus tías. Mary no juega un papel importante en las últimas temporadas de los connerspero ella fue un pilar en el spin-off cuando tanto DJ como Geena tenían papeles más importantes en el programa.

Louise Goldufski (Katey Sagal)

La segunda esposa de Dan

“/>

Louise Goldufski de Katey Sagal es la segunda esposa de Dan. El viudo de Roseanne se volvió a casar unos tres años después de la repentina muerte de su esposa. Louise es una músico de rock que también trabaja en The Lunchbox. con Becky y Jackie para ayudar a pagar las cuentas, pero se retiró de las giras como músico a mitad de camino. los conners temporada 5. Su hermano, Neville, es un veterinario de modales apacibles que se casó con Jackie en los conners final de la temporada 4. Aunque ella no es tan fogosa como rosaanneLouise, la antigua heroína, todavía es capaz de hacer frente a los conners cuando sea necesario.

  • “/>

    los conners
    Fecha de lanzamiento:
    2018-10-16

    Elenco:
    John Goodman, Sara Gilbert, Macaulay Callard, Laurie Metcalf, Lecy Goranson, Michael Fishman, Emma Kenney, Ames McNamara, Jayden Rey, Maya Lynne Robinson, Jay R. Ferguson

    Géneros:
    Comedia dramática

    Clasificación:
    TV-PG

    Estaciones:
    4

    Resumen:
    The Conners es un spin-off de Roseanne, una popular comedia que comenzó en 1988 y protagonizada por John Goodman como Dan Conner y Roseanne Barr como Roseanne Conner. Después de que se cancelara el avivamiento de Roseanne en 2018, The Conners continuó la historia de la adorable familia de clase media y sus vidas en la ciudad ficticia de Lanford, Illinois. La serie ganadora del premio Emmy trae de vuelta a los hijos de Dan, Darlene, Becky y DJ, interpretados por Sara Gilbert, Alicia Goranson y Michael Fishman, respectivamente.

    Escritores:
    Dave Caplan, Bruce Helford, Matt Williams

    Red:
    A B C

    Servicio(s) de transmisión:
    Hulu

    Showrunner:
    Bruce Helford y Matt Williams

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button