Cine y Películas

I Am Legend 2 recibe una actualización prometedora de Will Smith después de 16 años de espera

Resumen

  • Will Smith confirma que trabajará junto a Michael B. Jordan en Soy leyenda 2.
  • El guión de la secuela sigue el final alternativo de la primera película donde vive el personaje de Smith.
  • Es probable que la secuela explore la cuestión moral de que Neville sea potencialmente visto como un villano en el mundo post-apocalíptico.

Will Smith ofrece una cuidadosa actualización sobre el estado de Soy leyenda 2, insinuando el estado de la producción y la dirección del seguimiento post-apocalíptico. Dirigida por Francis Lawrence, la película de 2007 fue una adaptación de la novela de Richard Matheson de 1954, centrada en el único científico superviviente Robert Neville (Smith) que deambula por una Nueva York devastada por un virus que ha transformado a la humanidad en monstruos. Smith retomará el papel de Neville en la próxima secuela, mientras que Michael B. Jordan protagonizará un papel no revelado y producirá la película.

Con Smith confirmado para regresar Soy leyenda 2Deadline informó que el actor habló sobre el estado actual del proyecto durante un panel en el Red Seal Film Festival 2023.

Si bien Smith estaba interesado en evitar revelar spoilers de la próxima película, el actor afirmó que pronto trabajaría junto a Jordan en la secuela. Smith también afirmó que el guión sigue el final de la película en lugar del teatral. Mira lo que dijo Smith a continuación:

Tengo una llamada con Michael B. Jordan mañana. Estamos muy cerca. Probablemente estoy dando demasiada información… el guión acaba de llegar. Vamos con la mitología de la versión en DVD donde vive mi personaje y no les puedo contar más.

Cómo Soy leyenda 2 Se adentrará en un escenario post-apocalíptico raramente explorado

“/>

En Soy leyendaEn el final teatral, Neville se sacrifica para rescatar a sus compañeros sobrevivientes Anna (Alice Braga) y Ethan (Charlie Tahan), entregándoles una cura para el virus mientras él se defiende de los enjambres de mutantes Darkseeker, convirtiéndolo en una figura heroica para los sobrevivientes. Sin embargo, en el final alternativo, Neville se dio cuenta de que los mutantes simplemente estaban rescatando al ser con el que había experimentado, y mientras él y los mutantes terminan las cosas amistosamente y le permiten a él, Anna y Ethan irse en paz, él debe lidiar con el conocimiento de que él mismo se ha convertido en el monstruo a sus ojos. Mientras Soy leyenda fue un éxito comercial y de crítica, ha continuado el debate sobre cuál conclusión es mejor.

“/>

Relacionado

Los 7 mayores desafíos que I Am Legend 2 debe superar para superar la taquilla de 585 millones de dólares de la película original

Soy leyenda 2 podría potencialmente igualar el éxito de taquilla de la película original, pero la secuela protagonizada por Will Smith debe resolver muchos problemas primero.

En comparación, Soy leyendaEl final alternativo es la versión más fiel de la historia, donde Neville descubre que ha surgido una nueva sociedad de aquellos que fueron infectados y que lo ven como un asesino, y Neville reconoce su lugar como su monstruo en sus últimas horas. Como tal, la decisión de Warner Bros. y el guionista Akiva Goldsmith de seleccionar el final alternativo como canon es comprensible, abordando las pocas críticas que recibió el montaje teatral. Sin embargo, dado que la novela de Matheson tiene un final definitivo para Neville, la secuela enfrenta el desafío de seguir fielmente los temas del original sin estropear la conclusión, dejando al público preguntándose si Neville descendió más hacia la leyenda que creó sin saberlo, o si está tratando de encontrar una equilibrio en este nuevo mundo y ayudar a otros a evitar su error.

Soy leyenda 2 ya se perfila como una película prometedora para los fanáticos del original. La canonización del final alternativo ya ha prometido una cuestión moral intrigante que pocas características post-apocalípticas abordan, ya que la humanidad puede tener que lidiar con un papel más villano. Además, dado que Smith se mostró reacio a seguir papeles en el pasado, salvo por el Chicos malos y Hombres de negro franquicias, su entusiasmo por el potencial de la película muestra que tiene fe en el potencial que podría deparar el futuro de Neville.

Soy leyenda Actualmente está disponible en Prime Video y AppleTV.

Fuente: Fecha límite / Twitter

  • “/>

    Soy leyenda
    Fecha de lanzamiento:
    2007-12-14

    Director:
    Francisco Lorenzo

    Elenco:
    Willow Smith, Salli Richardson-Whitfield, Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    101 minutos

    Géneros:
    Drama, Terror, Ciencia ficción, Suspense

    Escritores:
    Akiva Goldsman, Mark Protosevich

    Resumen:
    Años después de que una plaga mata a la mayor parte de la humanidad y transforma al resto en monstruos, el único sobreviviente en la ciudad de Nueva York lucha valientemente para encontrar una cura en este thriller de acción post-apocalíptico.

    Presupuesto:
    $150 millones

    Estudio(s):
    Fotos de Warner Bros.

    Distribuidor(es):
    Fotos de Warner Bros.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button