La flota de entrega de aviones no tripulados Prime Air de Amazon obtiene la aprobación de la FAA para vuelos comerciales de prueba

La flota de entrega de aviones no tripulados Prime Air de Amazon obtiene la aprobación de la FAA para vuelos comerciales de prueba

Amazon ha recibido una aprobación de la Administración Federal de Aviación de EE. UU. (FAA) que le permitirá comenzar a probar entregas comerciales a través de drones. Informes de Bloomberg. Esta certificación es la misma que se le otorgó a UPS y a un puñado de otras empresas, y aunque no significa que Amazon pueda comenzar a operar de inmediato un servicio de entrega de drones para el consumidor para todos, sí les permite avanzar hacia ese objetivo.

Amazon ha dicho que iniciará sus propias pruebas de entrega, aunque no ha compartido ningún detalle sobre cuándo y dónde exactamente comenzarán. La autorización de la FAA para estos ensayos está adaptada de las reglas y regulaciones de seguridad que impone a las empresas que operan un servicio de aerolínea comercial, con excepciones especiales que permiten a las empresas eludir los requisitos que tratan específicamente con la tripulación a bordo y el personal que trabaja en la aeronave, como lo hacen los drones. no tengo ninguno.

Estas pautas son, en el mejor de los casos, una solución de mosaico diseñada por la agencia y sus socios comerciales para ayudar a proporcionarles una manera de comenzar con el desarrollo de sistemas cruciales y las pruebas y el diseño de seguridad, pero la FAA está trabajando para lograr un conjunto más adecuado para su propósito. de las regulaciones que rigen la operación de las aerolíneas con drones para finales de este año. Eso estará relacionado principalmente con la autorización de vuelos sobre multitudes, pero cualquier vuelo con drones aún requerirá una observación humana constante.

En última instancia, cualquier sistema viable y práctico de entrega de drones requerirá un funcionamiento completamente autónomo, sin observación directa de la línea de visión. Amazon tiene planes para sus drones MK27, que tienen una capacidad máxima de carga de 5 libras, para hacer precisamente eso, pero es probable que todavía pasen muchos años antes de que la infraestructura regulatoria y de control del tráfico aéreo se actualice hasta el punto en que eso pueda suceder con regularidad.


Source link