La fuga de Call of Duty: Black Ops 4 revela escenas nunca antes vistas

llamada del deber: black ops 4 Puede que se haya lanzado hace cinco años, pero eso no significa que no estemos todavía aprendiendo más sobre el juego. Una filtración reciente de lo que parece ser la cartera de un desarrollador incluye imágenes de lo que parece ser el modo de campaña que se eliminó antes de que se lanzara el juego. Obviamente, gran parte de este metraje está sin terminar, pero da algunas pistas sobre lo que los jugadores podrían haber estado haciendo en el modo de carrera 2v2 si el equipo de Treyarch hubiera podido incluirlo.

Este metraje es cortesía de un usuario en el subreddit GamingLeaksandRumours. No está claro de inmediato de dónde obtuvieron este video, pero parece legítimo. Dicho esto, es importante abordar todo esto con un saludable escepticismo. No solo se trata de imágenes sin usar, sino que también parece que es relativamente temprano en el desarrollo de la campaña. Gran parte de esto usa arte de marcador de posición, lo que significa que probablemente no sea totalmente representativo de lo que podría haber sido el modo.

cod-black-ops-4-top-1223927.jpg

De cualquier manera, es una buena mirada a algo que muchos jugadores sintieron que faltaba en operaciones encubiertas 4. Si lo has olvidado, el rumor era que este modo de campaña sería un modo multijugador 2v2 en el que cuatro jugadores se unirían en grupos de dos para luchar en un mundo postapocalíptico ambientado en la década de 1970. También habría existido la opción de hacerlo solo junto con los bots, pero Treyarch finalmente decidió cancelar el proyecto debido a varios factores, incluidos problemas técnicos y pruebas internas deficientes.

En lugar de una campaña, los jugadores recibieron uno de los mejores Battle Royales disponibles en ese momento en Blackout. Siendo esta la primera batalla real en Call of Duty, ayudó a preparar el escenario para lo que eventualmente se convertiría en zona de guerra, y algunos jugadores prefieren Blackout hasta el día de hoy. Sus preferencias probablemente decidirán si cree que valió la pena perder la campaña para Blackout, pero es difícil imaginar cómo sería Call of Duty hoy sin su influencia. Al final del día, este video de prueba es un recordatorio de lo que llamada del deber: black ops 4 podría haber sido si las cosas hubieran ido de otra manera. Para algunos, es un pensamiento triste, pero muchos otros están más que satisfechos con la dirección que ha tomado la serie en los años posteriores.


Source link