Historietas

La gran muerte de Mugen Train llega con la misma fuerza en la serie de televisión


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba podría haber mostrado anteriormente el arco de Mugen Train durante su primer largometraje, ¡pero la enorme muerte del arco golpea tan fuerte en la serie de televisión como lo hizo en esa película original! La segunda temporada del anime está en marcha, y las primeras siete semanas de la nueva temporada han presentado un recuento de los eventos del arco Mugen Train de la serie de manga original de Koyoharu Gotouge. Pero lo que esto también significó es que los fanáticos estaban contando las semanas hasta que llegó el momento de decir adiós a un favorito de los fanáticos una vez más.

El arco de Mugen Train es Flame Hashira, el primer gran escaparate de Kyojuro Rengoku en la serie, ya que los fanáticos finalmente pudieron ver lo que un miembro de Hashira es realmente capaz de luchar en su punto máximo, pero desafortunadamente también fue su último escaparate. Al igual que con la película original, el séptimo episodio de la serie se despidió oficialmente de Rengoku ya que fue herido de muerte en la lucha contra Akaza. Resulta que incluso si los fanáticos han visto esta muerte antes, es igual de efectiva la segunda vez.

El séptimo episodio de la segunda temporada de Demon Slayer completó los eventos del arco del Tren Mugen y retomó el sangriento cliffhanger que vio a Rengoku herido de una manera de la que no podría recuperarse. Sin embargo, en lugar de retroceder, Rengoku usa su último estallido de fuerza y ​​vida para un ataque final a Akaza. Si bien no pudo finalmente derrotar al Rango Superior, Tanjiro le asegura a Rengoku que no perdió la pelea como Akaza se había burlado. Debido a que Rengoku había protegido a todos en el Tren Mugen y luchó contra Akaza hasta que salió el sol, Rengoku es el vencedor final aquí.

Sin embargo, tiene que decir todo esto entre lágrimas, mientras observa a Rengoku dar su último aliento. Es un momento sombrío pero ligeramente victorioso para Rengoku cuando ve una breve visión de su madre muerta antes de fallecer él mismo (con una sonrisa en su rostro). Es un final emocional para el arco para Tanjiro y los demás, y todavía golpea tan fuerte en el anime de televisión para los fanáticos como lo hizo con la película original. ¿Pero qué pensaste?

¿Cómo te sentiste con la nueva temporada de Demon Slayer atravesando el arco de Mugen Train una vez más? ¿Qué pensaste que hizo al ver a Rengoku en la pantalla de nuevo? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba