Empresas Emergentes (Startups)

La guía de los fundadores del clima para la Ley de Reducción de la Inflación

David Rusenko Colaborador

David Rusenko es un inversor en tecnología climática a tiempo completo. Anteriormente fue el fundador y director ejecutivo de Weebly, que vendió a Square en 2018.

Leeor Mushin es director de Floodgate Fund, donde se enfoca en aplicaciones SaaS, clima y atención médica. También es cofundador del Fondo GSB 20|20 y de una empresa de marketing digital.

Cuando el presidente Joe Biden firmó el Ley de Reducción de la Inflación (IRA) en ley el 16 de agosto de 2022, comenzamos a analizar sus implicaciones, particularmente con respecto al impacto en el futuro del clima y las innovaciones que podrían dar forma a ese futuro.

Como la pieza de legislación climática más importante en la historia de los Estados Unidos, la IRA representa una inflexión regulatoria fundamental que puede ayudar a crear un futuro diferente. El propósito de esta publicación es compartir nuestra comprensión de las ramificaciones regulatorias de este monumental proyecto de ley, especialmente en lo que se refiere a los problemas que algunos de los fundadores más capaces del mundo buscan abordar.

Electrificación de edificios

La IRA contiene varios programas importantes que tienen como objetivo acelerar la electrificación de edificios: el reemplazo de máquinas residenciales de combustibles fósiles con equivalentes eléctricos. Esto tiene el beneficio de eliminar las emisiones de combustión, mejorar la comodidad y mejorar la calidad del aire interior, lo que puede tener un impacto positivo dramático en la salud.

Hay tres programas principales que incentivan la electrificación de edificios. El primero (Sec. 50122) brinda un total de $4.5 mil millones en financiamiento para el reemplazo de electrodomésticos y está sujeto a medios: proporciona hasta el 100 % de los costos del proyecto para aquellos que ganan menos del 80 % del ingreso medio del área (AMI) y el 50 % de costos del proyecto para aquellos que ganan menos del 150% del AMI, con límites anuales. Los electrodomésticos elegibles incluyen bombas de calor, calentadores de agua con bomba de calor, estufas eléctricas o de inducción, secadoras de ropa eléctricas o con bomba de calor, cajas de interruptores mejoradas, actualizaciones de cableado eléctrico, auditorías de energía del hogar y aislamiento y sellado.

Créditos de imagen: Proyecto REPETIR

El segundo programa (Sec. 50121) es un programa de actualización de energía en el hogar basado en el rendimiento que proporciona hasta $4,000 por hogar u $8,000 por hogar para hogares de ingresos bajos a moderados. Los proyectos no pueden reclamar tanto este programa como la Sec. 50122.

Para medir el impacto regulatorio a largo plazo, vale la pena mirar a la UE, que continúa desempeñando un papel de liderazgo en la evolución de la política climática global.

Ambos programas se pueden combinar con el tercer programa (Sec. 13302), que amplía el Crédito fiscal a la inversión (ITC) a un crédito fiscal del 30% para proyectos elegibles que incluyen energía solar residencial, calentamiento solar de agua, celda de combustible, energía eólica pequeña, almacenamiento de batería y bombas de calor geotérmicas.

La IRA también incluye financiamiento significativo y abierto para proyectos que reducen ampliamente los gases de efecto invernadero y aceleran el despliegue de energía renovable, muchos de los cuales probablemente se aplicarán a proyectos de electrificación de edificios, como el Fondo de Reducción de Gases de Efecto Invernadero (Sec. 60103), y $40 mil millones en autoridad de garantía de préstamo para el Departamento de Energía (Sec. 50141).

problemas interesantes

Es probable que la financiación de la IRA para edificios catalice el reemplazo de máquinas de combustible fósil en los edificios y acelere la adopción de alternativas completamente eléctricas. Hoy en día, la cuota de mercado de estas alternativas es relativamente baja y falta la adopción y la experiencia de los contratistas. Los primeros ejemplos de un aumento en la demanda de estos productos por parte de los consumidores incluyen Maine y Nueva York.

Si bien no veremos un cambio de la noche a la mañana en todo el país, estos incentivos crearán un mercado floreciente para la electrificación del hogar, similar a cómo las leyes anteriores crearon un mercado para la energía solar residencial. Los problemas que hemos identificado incluyen:

Mercado de contratistas fragmentado. No hay suficientes profesionales capacitados (electricistas, técnicos de climatización, etc.). Los proyectos tienden a ser altamente personalizados y requieren mucho tiempo para diseñar y cotizar. Difícil para las empresas y los consumidores navegar por el panorama cambiante de financiamiento/incentivos. El ROI de estos proyectos será muy variable y variará de un hogar a otro. La mayoría de los electrodomésticos se reemplazan si fallan en caso de emergencia, y la mayoría de los hogares no están cableados para 220v, por lo que hay un problema de cableado previo que debe resolverse. Navegar por el proceso de reacondicionamiento lleva mucho tiempo y es confuso para los consumidores, ya que requiere el trabajo de varios contratistas que no planifican individualmente las necesidades holísticas del proyecto (por ejemplo, la actualización del panel). Captura de carbono/reducción de metano

La ciencia más reciente nos dice que para mantener el calentamiento entre 1,5 °C y 2 °C, debemos reducir las emisiones a aproximadamente un 45 % por debajo de los niveles de 2010 para 2030 y lograr cero emisiones netas para 2050. No es realista esperar que puede reemplazar todas nuestras máquinas y procesos de combustibles fósiles en ese período de tiempo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba