La herramienta de emparejamiento familiar de TikTok ahora brinda a los padres un control personalizado sobre el contenido que ven sus hijos adolescentes

La herramienta de emparejamiento familiar de TikTok ahora brinda a los padres un control personalizado sobre el contenido que ven sus hijos adolescentes

TikTok está incorporando su herramienta de filtrado de contenido a su oferta Family Pairing, que permite a los padres vincular su cuenta a la de sus hijos adolescentes para habilitar la configuración de contenido y privacidad, anunció la compañía el martes. El filtrado de contenido permite a los usuarios filtrar videos con palabras o hashtags que no quieren ver en sus feeds Para usted o Siguiendo.

Al llevar el filtrado de contenido a Family Pairing, TikTok dice que permitirá a los padres ayudar a reducir la probabilidad de que sus hijos adolescentes “vean contenido que pueden encontrar discordante”. El lanzamiento oficial se produce cuando se reveló que estaba trabajando en esta funcionalidad en marzo.

“Para adaptar esta función para Family Pairing, colaboramos con expertos, incluido el Instituto de seguridad familiar en línea, sobre cómo lograr un equilibrio entre permitir que las familias elijan la mejor experiencia para sus necesidades y al mismo tiempo garantizar que respetamos los derechos de los jóvenes a participar en el mundo en línea”, escribió la compañía en una publicación de blog. “Por lo tanto, de forma predeterminada, los adolescentes pueden ver las palabras clave que ha agregado su cuidador”.

Las palabras clave que agreguen los padres proporcionarán una capa personalizada además de las de TikTok. Niveles de contenido system, que ya ayuda a evitar que el contenido con temas más maduros o complejos llegue a audiencias de entre 13 y 17 años.

La compañía también anunció hoy que lanzará un Consejo Juvenil global a finales de este año para “escuchar las experiencias de aquellos que usan directamente nuestra plataforma y estar mejor posicionados para hacer cambios para crear la experiencia más segura posible para nuestra comunidad”.

En marzo, TikTok actualizó sus controles de tiempo de pantalla con más opciones personalizadas, introdujo nuevas configuraciones predeterminadas para cuentas de adolescentes y amplió el Emparejamiento familiar con más controles parentales. Como parte de estos cambios, la aplicación estableció el tiempo de pantalla diario de cada adolescente en 60 minutos de manera predeterminada. Una vez que los adolescentes alcanzan este límite, se les pide que ingresen un código de acceso para seguir desplazándose.

Poco después de introducir este cambio, el CEO de TikTik, Shou Zi Chew, fue cuestionado sobre la ineficiencia de la herramienta en una audiencia del Congreso hoy ante el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes. El ejecutivo se vio obligado a admitir que la compañía no tenía datos sobre cuántos adolescentes seguían viendo más allá de los límites predeterminados. TikTok reveló hoy que casi las tres cuartas partes de los adolescentes eligen mantener el límite.

TikTok también compartió que más de 850,000 adolescentes y sus familias usan Family Pairing para establecer barreras y preferencias basadas en sus necesidades individuales.


Source link