Simon and Edgin in their character posters for Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

La historia de Simon’s Honor Among Thieves ignoró 2 reglas principales de D&D

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.La historia de Simón en Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones ignorado dos reglas de la más amplia Calabozos y Dragones universo. Honor entre ladrones establece a Simon como el hechicero del grupo al principio de la película antes de que se ausente debido a que la historia se centra en Edgin y Holga reuniéndose con Forge y Kira. Simon finalmente regresa a la historia, cuando queda claro que se necesita un hechicero para la misión de Edgin.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La historia coloca a Simón como un personaje integral a lo largo de gran parte de Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones. Debido a sus capacidades mágicas, los personajes dan mucha importancia a Simon como su única esperanza cuando se trata de lanzar hechizos. Sin embargo, esta fe completa en Simon para proporcionar magia al grupo en realidad ignora a otros dos Calabozos y Dragones reglas, algo que podría corregirse y explorarse más a fondo en una secuela de Honor entre ladrones después de su éxito de taquilla.

Las reglas de D&D deberían permitir que Edgin y Doric lancen hechizos

De acuerdo con las reglas más amplias de Calabozos y Dragones, tanto Edgin como Doric deberían haber sido capaces de lanzar hechizos. Si bien Simon es un hechicero, una clase cuya magia es mucho más fuerte que la de un bardo o un druida, las dos últimas clases siempre han sido capaces de hacer magia en D&D. A menudo se muestra que los bardos usan la magia a través de la música, algo que Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones no se pudo mostrar a través del personaje de Edgen.

En el caso de los druidas, pueden lanzar hechizos en cualquier nivel. Mientras Honor entre ladrones muestra a Doric usando regularmente su habilidad Wild Shape, esto es algo que todos los druidas poseen y no cuenta como un hechizo mágico. A través de Simon, el único usuario de magia en la película es el hechicero, algo que en realidad beneficia a la película como resultado a pesar de la ignorancia de D&Dlas reglas de .

El cambio mágico de Honor Among Thieves fue bueno para la fiesta

Si tanto Doric como Edgin hubieran podido ejercer la magia de la misma manera que Simon en Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones, habría puesto menos énfasis en la historia de Simon. Dado que Simon era la única esperanza de éxito durante gran parte del acto final de la película, su arco de carácter de aprender a tener la confianza necesaria para ser un buen hechicero se habría visto disminuido si Edgin o Doric también pudieran usar magia. Al eliminar la magia de las clases de bardo y druida de la película, la historia del hechicero de Simon funcionó mucho mejor en Honor entre ladrones.

De manera similar, este cambio hizo que cada miembro del grupo tuviera algo único y especial que ofrecer. Holga tenía su fuerza, Doric su cambio de forma y Edgin su planificación e ingenio. Luego, Simon fue utilizado como el personaje que trajo la magia a la mesa, algo que habría sido menos especial si se hubieran adaptado las habilidades mágicas de Edgin y Doric. En este sentido, ignorando dos de D&DSe permiten las reglas de la clase Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones‘ conjunto central para brillar, con cada miembro que tiene sus propias habilidades únicas que no se superponen entre sí.


Source link