La historia y los personajes de Diablo 3 casi arruinan el juego

La historia y los personajes de Diablo 3 casi arruinan el juego

La historia y los personajes mediocres de Diablo 3 son tan malos ahora como lo eran cuando se lanzó por primera vez, con diálogos clichés e hilos argumentales.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

diablo 3La historia y los personajes casi arruinan el juego. Como la tercera entrega de la Diablo serie, ha obtenido críticas mixtas, pero es la historia la que finalmente resultó ser uno de sus peores elementos. A menudo se perdían oportunidades para una gran trama y misterio y muchos de los personajes tenían diálogos poco realistas que contribuían a sacar a los jugadores de la historia. Los problemas de la trama se pueden reducir a dos explicaciones generales.

VÍDEO DEL DÍA

diablo 3 tiene lugar 20 años después de los hechos de Diablo 2. diablo 3 ve el regreso de muchas clases favoritas, personajes amados y NPC. El mundo de Sanctuary ha sido invadido por demonios y el mundo de los humanos necesita desesperadamente un héroe, o eso le recuerda el juego al jugador con frecuencia. El héroe, conocido como Nephalem, ayuda a Leah y al ángel caído Tyrael a derrotar a las fuerzas del infierno para devolver la paz a los reinos humanos. El Nephalem previsiblemente conquista a Diablo y frustra sus planes de atravesar los cielos.

En comparación con otras entradas de la serie, diablo 3El guión de a veces puede ser incómodo y torpe. La sensación incómoda de los personajes y la mala forma en que fueron escritos se aleja de la experiencia general del juego. El Rey Esqueleto no es otro que el Rey Leoric, que tiene una rica historia y conocimientos que podrían haberse utilizado para producir una pelea misteriosa e intrigante. El Rey Esqueleto es diablo 3El primer jefe de y es un buen ejemplo del guión torpe del juego. Los jugadores son tratados con un villano genérico que se burla de ellos con diálogos deficientes y risas de malos. Muchos de los jefes del juego entregan alguna versión de la línea “nunca me vencerás,que casi siempre va acompañada de otras líneas predecibles.

La trama de Diablo 3 no aporta mucho al juego

La trama y los personajes de diablo 3 no solo son incómodos sino que tienden a sentirse fuera de lugar. El juego sigue la misma estructura de actos que el anterior. Diablo siguen los juegos, pero con más historia, diálogo y personajes con los que interactuar. Sin embargo, si un jugador se saltara el diálogo y no prestara atención a la trama, habría poca diferencia en la forma en que jugaría el juego. la tradición de Diablo es convincente, pero diablo 3 lo enmarca de tal manera que pierde todo interés, lo que lamentablemente impide que sea una de las mejores entradas de la serie.




Source link