Cine

La identidad secreta de MCU Spider-Man debe seguir importando

La identidad del MCU Spider-Man como Peter Parker fue revelada en Lejos de casa. Ese debería ser el foco de Spider-Man 3, no el multiverso.

Con un puñado de actores de franquicias anteriores que regresan para repetir sus papeles en Marvel Cinematic Universe. El hombre araña 3, la película debe recordar la importancia de la identidad secreta del héroe y la revelación al final de Spider-Man: Lejos de casa. La emoción está creciendo por la película cruzada multiverso. Es emocionante imaginarse a los personajes de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield formando equipo junto al Spidey actual de Tom Holland. Lucharán contra villanos como Electro de Jamie Foxx y Doc Ock de Alfred Molina, y se rumorea que Daredevil de Charlie Cox se unirá a la refriega también.

Desafortunadamente, el rumor sobre el concepto de multiverso está oscureciendo un poco todo lo demás, incluida la historia establecida al final de Spider-Man: Lejos de casa. En ese momento, el trastornado J. Jonah Jameson de JK Simmons acusó a Spider-Man de matar a Mysterio pero, lo que es más importante, también reveló la identidad de Spider-Man como Peter Parker. Es esto, no el multiverso, el argumento crucial para el personaje de Spider-Man, y el concepto o los personajes del multiverso no lo pueden llevar a la irrelevancia.

Cualquiera que esté un poco familiarizado con los cómics sabe que Spider-Man opera según dos reglas fundamentales: 1. Sea responsable y 2. Nunca se quite la máscara. El componente de la máscara es tan fundamental para el personaje de Spider-Man como la responsabilidad y proviene del mismo lugar. Spidey sabe que si sus enemigos descubren que en realidad es Peter Parker, todos sus seres queridos, especialmente la tía May y MJ, estarán en peligro constante. Por lo tanto, protege su identidad con el fanatismo de Gollum aferrándose al Anillo Único. Es una parte esencial de su carácter, por eso la magnitud de la Spider-Man: Lejos de casa revelar no se puede olvidar.

Spiderman lejos de casa Tobey Maguire spiderman doctor extraño

Solo hay una vez en los cómics que la identidad de Peter Parker se ha revelado públicamente, y se relaciona con la forma en que el MCU El hombre araña 3 podría adaptar una versión modificada de la historia. En el arco de la historia de «Civil War», el propio Peter reveló su identidad a una audiencia en vivo para demostrar su convicción por apoyar la Ley de Registro de Superhéroes (antes de arrepentirse más tarde de su decisión y cambiar de bando). Fue un momento decisivo en los cómics de Spider-Man y, aunque tenía sentido en ese momento, causó todo tipo de problemas más tarde. Peter incluso fue con el villano de Marvel, Mephisto, y negoció que borrara el conocimiento de su identidad como Peter Parker de la conciencia del público. Así es como Doctor Strange puede influir en la tercera película. Mephisto aún no se ha introducido en el MCU, pero Strange sí. Es completamente posible El hombre araña 3 podría encontrar a un Peter Parker desesperado alistando la ayuda mágica del Doctor Strange para restablecer su identidad secreta.

La idea de esa historia es igualmente emocionante y, en última instancia, solo, si no más, importante que mostrar el multiverso. Lo mismo puede decirse de cualquier historia relacionada con las consecuencias de Spider-Man: Lejos de casa. A pesar de la gran cantidad de personajes que aparecen en el MCU El hombre araña 3, Spider-Man de Holanda es el que más les importa a los fanáticos. Esto significa que la crisis de Peter como Spider-Man no debería pasar a un segundo plano frente a las historias del multiverso en El hombre araña 3. Presenta un problema existencial que es fundamental para el núcleo de quién es él. Un aspecto tan importante del personaje de Spider-Man debería estar al frente y al centro en la tercera película y consolidar a Holanda como el Spidey de esta época.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications