Cine

RHOA: Cynthia Bailey cierra las afirmaciones de que Noelle salió para una historia

La estrella de The Real Housewives of Atlanta, Cynthia Bailey, niega que Wendy Williams afirme que su hija Noelle salió para una historia de un programa.

Cynthia Bailey no está aquí para Wendy Williams afirmando que su hija Noelle Robinson salió para una historia. Las verdaderas amas de casa de Atlanta Star apareció recientemente en el programa de entrevistas diurno y cerró las afirmaciones de que la revelación de su hija fue por un tiempo de cámara.

Esta temporada los fanáticos están viendo a Cynthia embarcarse en su segundo matrimonio. Ella y Mike Hill siguieron adelante con su boda pandémica a pesar de las críticas y la preocupación, y las cámaras siguieron la planificación de su boda. Además de su boda, todavía está criando a su hija Noelle, de 21 años, quien recientemente se declaró gay. Fuera del programa, Noelle ha compartido videos en línea que incluyen a su novia y la nueva familia mezclada de Cynthia con Mike Hill y sus hijas. Pero, con NeNe Leakes desaparecido, muchas cosas han cambiado en el programa. En particular, el papel y la historia de Cynthia. En temporadas anteriores, los fanáticos se entretuvieron con las pequeñas peleas de gatas que ella y NeNe compartieron durante el transcurso de su amistad intermitente. Pero, después de que NeNe anunció su salida en septiembre pasado, ha avanzado en embarcarse en una guerra contra Bravo por denuncias de discriminación racial. Con la historia de Cynthia en la temporada 13 solo enfocándose en su boda pandémica, los fanáticos se preguntan qué le depara el futuro en el programa.

Durante una aparición reciente en El show de Wendy Williams, la reina del chisme puso a Cynthia en un aprieto porque su historia se estaba secando. «No en vano necesitabas una historia más interesante que la feliz dama casada,«Wendy le dijo sombríamente a Cynthia capturada por Vida de Hollywood. Pero Cynthia respondió y negó las suposiciones de Wendy de que Noelle se abrió sobre su sexualidad ante la cámara para impulsar la historia de su madre. «Ahora sabes que quiero responder«Cynthia respondió. «Noelle no es ama de casa… en realidad no tiene que compartir su vida con ustedes.«Continuó explicando por qué su hija compartió su estado sexual en la pantalla después de crecer frente a las cámaras. «Permítanme decirles esto, esto es muy importante,«declaró. «La razón por la que realmente quería que Noelle contara su historia en el programa es porque, como familia de estrellas de telerrealidad en este momento, si no hablamos de ello en el programa y la gente se entera, casi sienten que estamos escondiendolo.»

Cynthia-bailey

La ama de casa veterana que ha estado en el programa desde la temporada 3 en adelante para expresar cómo quiere que su hija se sienta orgullosa de su estilo de vida. «No quería que Noelle se sintiera avergonzada y avergonzada o tuviera que ocultar su verdad,Cynthia compartió. “Quería que ella contara su propia historia. No fue por mi historia. Fue porque necesitaba ponerse al frente «. Manera de apoyar a su hijo Cynthia y cerrar la sombra típica de Wendy. Los fanáticos esperan ver los eventos de su despedida de soltera. Incluso antes de que comenzara la temporada, el programa llegó a los titulares después de que se corriera la voz sobre lo salvaje que se pusieron las cosas en su fiesta. Se rumorea que dos amas de casa obtuvieron la calificación X con el bailarín exótico contratado.

A raíz de los reclamos, la amiga del programa Tanya Sam no ha vuelto a filmar. Kenya Moore continúa alimentando rumores de que fueron Tanya y Porsha Williams.

Fuente: Vida de Hollywood


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones