Cine y Películas

La imagen de la película Nope de Jordan Peele da una nueva mirada al personaje de Keke Palmer

La última imagen de Nope de Jordan Peele es tan enigmática como las anteriores, ya que el personaje de Keke Palmer mira algo desde la ventana.

Una nueva imagen de la próxima película de terror de Jordan Peele No revela una nueva mirada al personaje de Keke Palmer. Palmer protagoniza No junto al veterano actor de Peele Daniel Kaluuya, quien obtuvo una nominación al Oscar por su papel en la película debut de Peele Sal. Minari y Muertos vivientes el actor Steven Yeun también participará, junto con Euforiaes Barbie Ferreira.

No es El tercer largometraje de Peele y la continuación de su reinvención del género de terror. Saliendo de la arena de la comedia, Peele sorprendió a los espectadores con Sal, que pasó a recibir copiosas nominaciones a premios. Ahora, sus películas son un acontecimiento muy esperado, como también se ha visto con su segunda película. A nosotros en 2019. Los detalles de la trama del último trabajo de Peele se mantuvieron en secreto durante meses antes de la primera No llegó el remolque en febrero. Ahora, está claro que la película está ambientada en un rancho de California e involucra una ocurrencia sobrenatural, pero todavía hay una gran incertidumbre tentadora sobre exactamente qué giros y vueltas tiene el director bajo la manga. No.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Fandango revela esta nueva mirada al personaje de Palmer. Se ve a Palmer vistiendo una camiseta deportiva mientras mira intensamente por una ventana. Para los fanáticos del trabajo de Peele, la intensa mirada por la ventana puede recordar a Georgina de Sal, a quien el personaje de Kaluuya ve mirando fijamente por la ventana en una escena espeluznante de la película de 2017. En el nuevo fotograma de No, El personaje de Palmer podría estar mirando una gran cantidad de cosas, pero, no obstante, la nueva imagen tiene una intensidad que coincide con muchos de los otros protagonistas de Peele.

La imagen de la pelicula Nope de Jordan Peele da.5

Aunque el objeto de la mirada de Palmer no se descubrirá hasta Nolanzamiento de julio, Peele está bien versado en crear suspenso y hacer que los espectadores teman el misterio incierto de lo que se avecina. Incluso esta imagen genera intriga, ya que hace que uno se pregunte qué es lo que llamó la atención de Palmer. Peele ha guardado gran parte de No un misterio que realmente podría ser cualquier cosa. Sin embargo, lo más probable es que no tenga nada que ver con No‘s extraños aspectos paranormales; Palmer no parece lo suficientemente alarmado como para que sea algo demasiado fuera de lo común.

Dado el poderoso catálogo inicial de Peele, No se perfila como una de las películas más esperadas del próximo verano. Las expectativas son inmensamente altas y será interesante ver si Peele puede lograr el mismo éxito que logró con sus películas anteriores. Para obtener los mismos elogios que obtuvo con sus otras películas, Peele tendrá que mejorar su juego, creando nuevos giros de terror y temas sociales para entusiasmar tanto a los espectadores como a los críticos. Los fanáticos tendrán que ver cómo le va por sí mismos cuando No estrenos en cines el 22 de julio de 2022.

Fuente: Fandango




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba