TV

Leo’s That ’90s Show Return hace que la ausencia de Hyde sea aún más rara

Tommy Chong confirmó que su personaje de That ’70s Show, Leo, aparecerá en That ’90s Show, lo que hace que la ausencia de Hyde sea mucho más difícil de ignorar.

Tommy Chong regresa como Leo para Ese programa de los 90haciendo que la ausencia de Hyde del Ese programa de los 70 serie secuela aún más notable. Mientras Ese programa de los 90El primer anuncio de reveló que el reinicio estaría liderado por los personajes que regresan Red (Kurtwood Smith) y Kitty Forman (Debra Jo Rupp), Netflix luego confirmó que la mayoría del elenco original aparecería en la primera temporada. Con Topher Grace (Eric), Laura Prepon (Donna), Wilmer Valderrama (Fez), Ashton Kutcher (Kelso) y Mila Kunis (Jackie) retomando sus papeles, el único original Ese programa de los 70 el personaje principal que no regresa es Steven Hyde de Danny Masterson.

VÍDEO DEL DÍA

Con la revelación de que el querido personaje fumeta recurrente de Tommy Chong también aparecerá en Ese programa de los 90, parece que la mayoría de los rostros familiares de la serie original harán un regreso triunfal. Si bien es probable que Netflix haya hecho una invitación abierta al elenco original para Ese programa de los 90Danny Masterson no fue uno de esos destinatarios. Ese programa de los 70El actor de Hyde fue despedido de El rancho por Netflix en 2017 luego de múltiples acusaciones de agresión sexual. Masterson todavía está listo para enfrentar un juicio por estos cargos, lo que significa que Hyde no aparecerá junto con el resto de Ese programa de los 70Los personajes originales de la próxima serie secuela.

Leo es ahora el primer recurrente Ese programa de los 70 personaje confirmado para regresar por Ese programa de los 90, lo que hace que la ausencia de Hyde sea aún más extraña, considerando que él era la conexión más importante de Leo con el grupo. Leo se introdujo por primera vez en la serie a través de su relación con Hyde, que comenzó en Ese programa de los 70 temporada 2 cuando contrató a Hyde en el Fotohut. A partir de entonces, la mayoría de las historias de Leo en Ese programa de los 70 conectado a Hyde, con los dos compartiendo una extraña dinámica padre-hijo (con Leo a veces confundiendo a Hyde como el padre en su relación). El personaje de Tommy Chong todavía aparecería en algunas tramas notables fuera de la presencia de Hyde, como cuando se unió a The Circle con Donna y Jackie o se enamoró de Kitty, pero la presencia de Leo en Ese programa de los 70 estaba relacionado principalmente con Hyde.

Leos That 90s Show Return hace que la ausencia de.5

Mientras que Leo Ese programa de los 90 return es una excelente opción considerando lo divertido que era un personaje en la serie original, también significa que la ausencia de Hyde será mucho más difícil de ignorar. falta hyde Ese programa de los 90 ya iba a ser un gran elefante en la sala teniendo en cuenta que el resto de Ese programa de los 70Los adolescentes originales de ‘s están regresando, pero la presencia de Leo en el spin-off lo hace aún más pronunciado. Hyde y Leo tuvieron una de las mayores dinámicas de Ese programa de los 70por lo que aunque el regreso de Tommy Chong todavía provocará algunas risas nostálgicas con su personalidad de fumeta, no se sentirá tan natural sin Hyde a su lado.

La confirmación de Tommy Chong del regreso de Leo también plantea la pregunta de qué otros personajes recurrentes aparecerán en Ese programa de los 90. Mientras Bob Pinciotti de Don Stark se mudó a Florida en Ese programa de los 70En el final de, sería negligente que el personaje no regresara e interactuara con su nieta, Leia Forman. Junto a Hyde, algunos de los personajes que inevitablemente faltarán en Ese programa de los 90 son Laurie Forman de Lisa Robin Kelly (aunque la segunda actriz de Laurie, Christina Moore, aún podría regresar) y Midge Pinciotti de Tanya Roberts. Todavía en la mesa para su Ese programa de los 70 personaje para volver Ese programa de los 90 es Randy de la temporada 8, aunque la reacción violenta contra el personaje de Josh Meyers sugiere que tampoco aparecerá.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba