La incertidumbre rodea el futuro de Moyá


La incertidumbre rodea el futuro profesional en la Real de Miguel
Ángel
Moyá , que firmó hasta el 30 de junio de 2020 con opción a una campaña más a su llegada al club txuri urdin en marzo de 2018. La entidad de Anoeta debe comunicar a lo largo de esta temporada al guardameta si ejerce la opción de ampliarle el contrato por un ejercicio más ya que, de lo contrario, el exportero de Valencia, Getafe y Atlético de Madrid entre otros quedará libre el próximo 30 de junio, cuando habrá cumplido ya los 36 años.



Moyá ya se ha posicionado públicamente al respecto. En una comparecencia reciente, el meta balear señaló de forma indiscutible que le gustaría que la Real ejerciera su derecho y, por tanto, que diera luz verde a que su contrato pasara automáticamente a finalizar el 30 de junio de 2021. Es de suponer que las condiciones del mismo están pactadas de antemano en el documento que une a ambas partes en la actualidad, de tal manera que se trataría de un mero formalismo.

El portero ha encajado muy bien en el vestuario y en la ciudad y el papel que ha desempeñado en este año y medio largo que lleva como txuri urdin ha sido de importancia, no en vano dio seguridad a la portería realista en los momentos de mayor inestabilidad de Rulli como dueño de la misma.

Con casi siete meses de temporada por delante y sin saber cómo va a evolucionar la pugna entre Moyá y Remiro bajo los palos de la Real, lo que está fuera de toda duda es que, caso de ampliarle el contrato, el club txuri urdin se aseguraría un portero de total garantía hasta 2021.


Source link