DeportesFutbol

La Juventus ya sabe qué hacer con Morata

El delantero español Álvaro Morata, cedido por el
Atlético de Madrid
, fue el gran protagonista de la victoria de su equipo ante la Lazio, con un doblete y una asistencia.

El internacional español ha recuperado su mejor punto de forma, ése que asombró al inicio de la temporada, en el que marcó un gran número de goles. En este contexto, en la Juventus, el club en el que está a préstamo, cada vez están más convencidos de qué deben hacer con él.

Según refieren en Italia, Álvaro
Morata se acerca a la renovación de la cesión. El doblete logrado ante la Lazio, le sirvió para recuperar confianza, tras un inicio de año complicado, con pocos goles y problemas físicos.

El madrileño suma ahora 14 goles y diez asistencias en 30 partidos disputados. El delantero es clave para Pirlo y su ausencia en los últimos partidos ha pesado mucho. En el club italiano apuestan decididamente por él.

Álvaro Morata regresó a la Juventus el verano pasado. El director deportivo, Fabio Paratici, cerró un acuerdo con el Atlético de Madrid por un préstamo de 10 millones de euros con posibilidad de renovación por el mismo importe también al final de esta temporada. Este parece ser el escenario más probable según fuentes cercanas a la Juventus referidas por la prensa italiana.

De hecho, la dirección de la Juventus se centra fuertemente en la renovación de Morata después de lo visto desde principios de este año y su papel es sumamente importante para Pirlo. Con el Atlético de Madrid no habrá problemas para encontrar una solución, el futuro ya está decidido. Morata quiere quedarse en la Juventus a toda costa y la Juventus está entusiasmada con la actuación.

Además, no es ningún misterio que el español se encuentra muy bien en Turín, como demuestra su regreso tras cinco años después de su traspaso al Real Madrid. La afición de la Juventus espera haber encontrado definitivamente al mejor Morata , que con sus goles podría ayudar a remontar el partido ante el Porto en la Champions League y clasificarse para los cuartos de final.

PENDIENTE DEL DERBI

Por otro lado, el jugador confesó que estará muy atento al derbi de este domingo. “Claro que voy a ver el derbi. Si me dejan en casa lo veré por televisión y si no lo veré con el móvil”, aseguró Morata, doble ex de Madrid y Atlético, a la televisión italiana “DAZN” al acabar el duelo del Juventus.

El delantero español fue decisivo para que el Juventus remontara al Lazio y consideró este triunfo como un mensaje de su equipo, actualmente tercero a siete puntos del liderato, va a luchar hasta el final por el título.

“Todos esperan que caigamos y hoy era un partido importantísimo para decir que nosotros estamos allí. Mientras haya puntos nosotros lucharemos”, afirmó.

Morata está siendo decisivo para el Juventus y está recuperando su mejor forma tras vivir tres semanas complicadas por una serie de problemas físicos y de salud.

“Pasé tres semanas difíciles, parecía que tenía poca fuerza en los entrenamientos, un período duro. No dejé de luchar, ahora me estoy recuperando, estoy mejor y espero seguir creciendo”, dijo.

La asistencia ofrecida este sábado al francés Adrien Rabiot fue la octava de su temporada y nunca había lucido estos números, algo que, opinó, se debe al hecho de que juegue con el portugués Cristiano
Ronaldo, un “robot” y una máquina de hacer goles.

“Cuando juegas con el mejor delantero de la historia del fútbol (Cristiano) debes pensar en darle balones antes que en marcar. Cuando él no estaba uno pensaba más en rematar, pero él es un robot, hay que darle el balón porque marca siempre”, aseguró.

“Estoy feliz por dar asistencias. Es una buena sensación (para los compañeros que marcan), a mí me gusta marcar y sé qué se siente”, agregó


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba