La Ley y Orden de Kelli Giddish: el retorno de la temporada 27 de SVU tiene una transmisión oscura

La Ley y Orden de Kelli Giddish: el retorno de la temporada 27 de SVU tiene una transmisión oscura


Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Los fanáticos han expresado sobre querer a Amanda Rollins (Kelli Giddish) como una serie regular ya que su personaje fue escrito originalmente fuera del programa, pero su regreso a SVU a tiempo completo tiene una consecuencia imprevista.

Rollins hizo su debut en SVU Tras la partida de Elliot Stabler (Christopher Meloni) en la temporada 13. Inicialmente, siguió el rastro de un violador en serie de Georgia a Nueva York, pero se convirtió en una miembro valiosa y permanente del equipo. Fue escrita fuera del programa a mediados de la temporada 24, convirtiéndose en profesora.

Si bien el papel de un profesor que enseña cursos sobre comportamiento criminal se ajusta a un detective experimentado y alguien con un título en ciencias forenses, Rollins finalmente dejó ese trabajo y se convirtió en sargento bajo la unidad de inteligencia de la policía de Nueva York en la recomendación de Olivia Benson (Mariska Hargitay).

Rollins ha sido estrella invitada desde que los escritores la sacaron de SVUpero la temporada 27 marcará su regreso como jugador principal y Giddish como una serie regular.

Amanda Rollins se une al equipo de Olivia Benson significa una degradación para ella en Law & Order: SVU Temporada 27

SVU es visto como una unidad de bajo rango

La última vez que Amanda Rollins trabajó para SVU, fue una detective de segundo grado, ya que se había ganado ese rango en particular mientras estaba en el equipo. La mayoría de los oficiales de policía en el campo que investigan los casos son detectives de varios rangos. Los oficiales que pasan más tiempo trabajando detrás de escena son los sargentos.

Los fanáticos notarán que cuando John Munch (Richard Belzer) fue ascendido a sargento en las primeras temporadas de SVUpasó cada vez menos tiempo en el campo, y Odafin Tutuola (ICE-T) incluso obtuvo un nuevo socio por un tiempo. Munch se convirtió en el capitán interino cada vez que Cragen (Dann Florek) no estaba cerca porque superó a los detectives.

Es poco probable que, incluso con el rango de sargento, Rollins se ponga en esa posición. Por un lado, ella ha estado lejos de la unidad durante algunos años. Para otro, Fin ahora es un sargento, y lo ha sido desde la temporada 19. Es el segundo al mando del Capitán Benson.

Si Rollins se une a SVU, significaría que sería superada por, al menos, los dos. Si bien eso tiene sentido y probablemente nunca lastimaría el ego de Rollins ya que ambos tienen más de una década en la unidad sobre ella, el regreso de Rollins a SVU seguiría siendo visto como una degradación para ella.

Rollins ha pasado el último año más o menos trabajando en la unidad de inteligencia de la policía de Nueva York. Mientras que, técnicamente hablando, ninguna de las fuerzas de trabajo o unidades separadas superan a la otra, ha sido un tema en ejecución en SVU que la unidad de víctimas especiales se ve como el peldaño más bajo en la escalera de la policía de Nueva York.

Está golpeado en casa en las primeras temporadas del programa que la mayoría de los detectives solo duran tres años en la SVU, como máximo. La mayoría de los detectives que transmiten casos a SVU en las primeras temporadas no ven las investigaciones de agresión sexual como vale la pena.

No ven a algunas de las víctimas más frecuentes, las prostitutas y las desapercibidas, como necesitan el mismo tipo de justicia que el ciudadano promedio. Eso es parte de lo que hace que personajes como Olivia Benson y Odafin Tutuola sean tan impresionantes. Golpearon las probabilidades y subieron a través de las filas de SVU debido a su compromiso y su empatía.

Rollins que se mueven de la Unidad de Inteligencia, que a menudo se ve como el tipo de escuadrón que funciona los casos más grandes, de regreso a los delitos sexuales, sería visto como una degradación por casi cualquier persona fuera de SVU, sin importar cuál sea su rango oficial.

Por qué una degradación puede estar justificada para la Ley y Orden de Rollins: SVU Temporada 27 Movimiento de carrera

Rollins es muy bueno en el trabajo de SVU

Rollins, al igual que Benson y Fin antes que ella, es muy bueno en el trabajo de SVU. Ella es buena para que las víctimas se abran a ella, y comprende la forma en que funciona la mente criminal. Sin embargo, Rollins también tiene algunos puntos ciegos que se han exhibido en la serie.

Rollins tiende a tener un punto ciego cuando se trata de hombres poderosos e inteligentes. A menudo pueden manipularla, pero eso sucede con más frecuencia en su vida personal que en su vida profesional. El programa ha permitido a sus colegas llamarla en estos puntos ciegos, especialmente porque condujeron a muchos de sus problemas de juego.

Apariciones tempranas de Rollins en SVU También mostró su tendencia a favorecer a los hombres en los casos en lugar de a las mujeres, lo que a menudo su choque con otros miembros de SVU. Con el tiempo, sin embargo, su propia historia con el abuso doméstico ha salido a la luz, lo que permite una explicación para su comportamiento temprano.

SVU Ha hecho un gran trabajo al hacer que Rollins enfrente muchos de estos comportamientos de frente y le ha permitido crecer. Llevarla de regreso a SVU permitiría a Rollins continuar ese crecimiento mientras trabajaba con Benson y Fin, las dos personas más cercanas a ella en el equipo que tienen más probabilidades de señalar cualquier resbalón en su comportamiento.

Finalmente, Rollins está “degradado” a SVU trabaja a su favor. El equipo es donde Rollins experimentó el mayor crecimiento del pasado, y es donde puede poner sus habilidades al mejor uso. Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Haría bien en hacer de Rollins un miembro permanente del equipo nuevamente.

¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.

¡Regístrese ahora!

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Fecha de lanzamiento

20 de septiembre de 1999

Showrunner

Michael S. Chernuchin, David Graziano

  • Tiro en la cabeza de Mariska Hargitay

    Mariska Hargitay

    Olivia Benson

  • Imagen de marcador de posición del elenco

    Hielo

    Odafin ‘Fin’ Tuala



Source link