BásquetbolNBA

La lotería de los Lakers: otro aficionado que se lleva el bote desde el medio campo

Por segunda jornada consecutiva, una persona del público se llevó el premio gordo por anotar un tiro durante uno de los recesos en Los Ángeles

En dos jornadas consecutivas, los Lakers han repartido 100.000 dólares en premios

NBA TV

Russell Westbrook metió dos triples sobre la bocina, uno de ellos desde el logo central de la pista. Más allá de la competición, también hubo un aficionado que se llevó un buen premio por anotar desde el medio del campo en uno de los recesos de la victoria de Los Angeles Lakers sobre los Portland Trail Blazers (128-109). No es una noticia repetida, simplemente ha ocurrido dos veces en jornadas consecutivas.

Si en el anterior encuentro en el Crypto.com Arena, el Lakers-Pacers, un seguidor se llevó 75.000 dólares por anotar desde el medio campo, anoche otro le siguió con una canasta que le reportó 25.000 dólares. Nadie explicó la diferencia de precio, ya que el mérito fue el mismo: meterla desde el centro de la pista.

El patrocinador de L.A. deberá pensar muy bien si continúa con esta iniciativa, porque 100.000 dólares repartidos en dos días no es poca cosa. ¡Qué alegría para los protagonistas!

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba