Historietas

La mayoría de los fans de Pokémon no se dan cuenta de lo horrible que es la serie

La mayoría de los fanáticos saben que la franquicia Pokémon tiene un lado oscuro, pero a menos que hayan leído el manga, muy pocos saben lo horrible que es en realidad.

pokémon es una franquicia adorada por fanáticos de todo el mundo. Tiene un mundo lleno de personajes coloridos y criaturas lindas que atraen a jóvenes y mayores por igual y han llegado a todos los medios. Los juegos y el anime muestran aventuras increíbles y alegres en todo el mundo de Pokémon, pero el manga ofrece una mirada diferente al universo de los monstruos de bolsillo. Una mirada que muestra el lado más oscuro y espantoso de Pokémon, revelando que la serie es mucho más horrible de lo que la mayoría de los fanáticos creen.

Los juegos y el anime de Pokémon a menudo pasan por alto los detalles más oscuros de su tradición, pero los reconoce, como en el caso de Drifloon, un espeluznante Pokémon globo que secuestra a niños y Cubone que lleva el cráneo de su madre muerta. Sin embargo, en el Aventuras Pokémon serie de manga, los aspectos terribles y espantosos están al frente y al centro. La serie debutó en Japón en 1997 y cuenta su propia historia única basada libremente en los juegos principales.

VÍDEO DEL DÍA

lo que destaca sobre Aventuras Pokémon es que en realidad mata a sus personajes, humanos y monstruos de bolsillo por igual. Hay un caso en el que el personaje Blue está luchando contra el Gym Leader Koba, usando Charmeleon y Arbok respectivamente. La batalla termina cuando Charmeleon corta a Arbok por la mitad, y los lectores observan con repugnancia la estructura ósea y el interior del Pokémon serpiente. También hay otra instancia en la que los personajes están en Lavender Town y son descendidos por Pokémon zombificados, y los escritores no se detienen en mostrar un Psyduck en descomposición. Para aquellos interesados ​​en ver más, hay una lista de los Pokémon que murieron o estuvieron cerca en la serie de manga.

La mayoria de los fans de Pokemon no se dan.5

Lo interesante en cuanto a Aventuras Pokémon son los pensamientos de Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon, al respecto. Por lo general, Pokémon está dirigido a una audiencia más joven a pesar de ser adorado por fanáticos de todas las edades, pero, según una entrevista con Viz Kids, Tajiri ha declarado: «Este es el cómic que más se parece al mundo que estaba tratando de transmitir.Esto dice mucho sobre lo que la franquicia pretendía ser en sus inicios, probablemente antes de que The Pokémon Company se diera cuenta de que su grupo demográfico más grande eran los niños pequeños. La mayoría de los fanáticos a largo plazo pueden decir que el sentimiento de Tajiri se refleja en los juegos anteriores, e incluso en este. día, los juegos más nuevos reconocen el lado más oscuro de Pokémon, que se muestra en las entradas de la Pokédex de Pokémon demasiado peligrosos para cualquier Entrenador.

Puede que no lo parezca en la superficie, pero Pokémon es horrible. Claro, las criaturas y los personajes pueden parecer y actuar adorables, pero la realidad es que muchos aspectos de la franquicia son dementes y terribles, y esto es lo que pokémon aventuras no se asusta. Teniendo en cuenta los pensamientos del creador de la franquicia sobre la serie, parece que el manga es el reflejo más fiel del mundo de Pocket Monsters.

Fuente: Niños visibles




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba