Historietas

La mejora de poder épica de Captain Marvel la convirtió en una nueva heroína ardiente

La Capitana Marvel acaba de dar rienda suelta a sus poderes de una manera completamente nueva, ya que adquiere una nueva forma ardiente en el último número de su serie Marvel Comics.

¡Advertencia! Spoilers para Capitán Marvel # 34 de Marvel Comics

En una nueva e impresionante demostración de sus poderes, Capitán Marvel simplemente logró separarse en una forma de energía pura para convertirse en un nuevo tipo de héroe ardiente, ya que su cuerpo físico permanece atrapado. En Capitán Marvel # 34, Carol Danvers canaliza sus poderes de formas nunca antes vistas, ya que los separa de su ser físico y de alguna manera controla la nueva entidad épica.

La Capitana Marvel ha tenido poco tiempo para respirar en su serie en curso. Carol simplemente evitó que ocurriera un futuro oscuro al detener a Ove, un futuro villano que usa magia (e hijo de Namor the Sub-Mariner) que regresó a su línea de tiempo. Poco después de la victoria, Vox Supreme, que anteriormente había controlado al Capitán Marvel, resurgió y comenzó a reunir su propio ejército de Marvel. El héroe terminó viajando a la base de operaciones de Vox Supreme, donde Mar-Vell murió hace muchos años, pero fue capturado y expulsado al espacio en un ataúd construido para mantenerla contenida.

VIDEO DEL DIA

En Capitán Marvel # 34 de Kelly Thompson, Sergio Davila, Sean Parsons, Jesus Aburtov y Clayton Cowles de VC, la Capitana Marvel se las arregla para usar sus poderes para crear una copia de sí misma ardiente y binaria. La manifestación de sus poderes destruye su contenedor desde el exterior y libera al héroe. Después de la nueva exhibición de poderes, el Capitán Marvel regresa a la base de operaciones de Vox después de encontrarse con un Mar-Vell controlado por Vox. La agarra por el cuello antes de ser derribado con una explosión de fotones. Pero, cuando se levanta, Mar-Vell revela su rostro real, pero finalmente demuestra ser un soldado de Vox al capturar a la Capitana Marvel con un beso manipulador que termina cubriendo su cuerpo con el traje de simbionte de Vox. Atrapada nuevamente dentro del traje oscuro de Vox, Carol aprovecha sus poderes para manifestar su forma de energía separada.

La mejora de poder epica de Captain Marvel la convirtio.5

De alguna manera, la Capitana Marvel separó sus poderes de su forma física. Eso significa que Carol Danvers está controlando sus increíbles habilidades, mientras que su cuerpo físico está atrapado dentro del traje oscuro por Vox Supreme. Los números futuros de su serie en curso seguramente explorarán cómo logró esta manifestación de sus poderes y lo que significa seguir adelante. Pero por ahora, su entidad de poder ardiente es su mejor oportunidad para detener a Vox Supreme y liberarse.

Si la Capitana Marvel puede usar su forma física y la manifestación de sus poderes al mismo tiempo, uno de los héroes más fuertes de Marvel se vuelve aún más poderoso. Es una revelación emocionante que tiene más preguntas que respuestas en este momento. Independientemente, ver a la Capitana Marvel usar sus poderes de una manera tan diferente es increíblemente emocionante. No podemos esperar a ver a dónde va a continuación la historia. Capitán Marvel # 34 está en las tiendas de cómics ahora.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba