La muerte de Leah finalmente pone fin a la historia de The Walking Dead's Reaper

La muerte de Leah finalmente pone fin a la historia de The Walking Dead’s Reaper

Al matar a Leah y poner fin a la historia de Reaper, The Walking Dead abre nuevos y emocionantes caminos para Daryl, la Commonwealth y Connie.

Al derramar los sesos de Leah, Los muertos vivientesLa historia de Reaper finalmente está lista: así es como su desaparición establece el último bloque de la temporada 11. Presentados en los episodios “COVID” de la temporada 10, los Reapers llegaron Los muertos vivientes como villanos transitorios, pero Pope y su pandilla terminaron convirtiéndose en los principales antagonistas del tercero de apertura de la temporada 11 independientemente. Gracias a los placeres violentos de Daryl, Gabriel y Maggie, los Segadores fueron derrotados al final de Los muertos vivientes Estreno de la temporada 11, parte 2… salva a Leah de Lynn Collins. Reapareció antes de lo esperado, uniéndose a Lance Hornsby de la Commonwealth para un asalto a Hilltop.

VÍDEO DEL DÍA

Los muertos vivientes “Acts of God” de la temporada 11 pone el último clavo en el ataúd de Reaper, con Daryl Dixon disparando a Leah antes de que pueda vengarse de Maggie. Con hasta el último miembro de la tripulación de Pope ahora excomulgado al más allá, la presencia de los Segadores en Los muertos vivientes llega a su fin, pero ese final corre el riesgo de sentirse un poco abrupto. Después de una prolongada confrontación contra Maggie, todo el arco termina con Daryl entrando, una bala en la cabeza, hacia la siguiente. Es un alboroto mínimo, sin fanfarrias, la despedida de un personaje que apenas tuvo tiempo de encontrar su viejo casillero antes de que Daryl sugiriera que lo limpiara para siempre. Sin embargo, a pesar de que su historia se detuvo, Los muertos vivientes manejó la salida de Leah de la manera correcta.

Aunque Los muertos vivientes no llama la atención sobre la ubicación del enfrentamiento final de Leah y Maggie, la cabaña es en realidad donde Leah apareció por primera vez en Los muertos vivientes la temporada 10 (la choza en la que ella y Daryl casi se establecieron antes de su desaparición), que trae una resonancia conmovedora a los minutos finales de Lynn Collins en el apocalipsis zombie. Y aunque la bala sensata de Daryl va y viene sin una pizca de remordimiento, la muerte discreta destaca perfectamente cuánto más cerca Los muertos vivientesLos protagonistas se han convertido. Leah era alguien por quien Daryl tenía un gran afecto, incluso dejándola escapar después de la derrota de los Reapers. Pero cuando se ven obligados a elegir entre Leah y su familia, no hay competencia. Daryl muestra una falta total de vacilación al apretar el gatillo, no hace ningún intento por perdonar a Leah, y luego continúa como si acabara de dispararle a un conejo para la cena, en lugar de a una mujer a la que podría haber amado alguna vez. La muerte de Leah acentúa maravillosamente la actitud de “nosotros contra ellos” que el grupo de Rick ha creado al entrar Los muertos vivientestramo final de s.

Teniendo en cuenta que debutaron en episodios creados únicamente para cerrar la brecha entre Los muertos vivientes En las temporadas 10 y 11, se puede decir que Pope’s Reapers superó su bienvenida, sin establecerse nunca como villanos a la par de los Salvadores o los Susurradores. Luego, el regreso de Leah se produjo en un momento extraño en el que innumerables historias de la Commonwealth se disputaban el tiempo en pantalla. Ese resurgimiento ahora parece especialmente inútil teniendo en cuenta la rapidez con la que mataron a Leah, porque además de atacar a un solo personaje de fondo (ese tipo… el amigo de Elijah…) y volar una casa que ahora está en su tercera reconstrucción, el regreso de Leah logró poco. más allá de darle a Maggie algo que hacer en Los muertos vivientesEl último final de mitad de temporada. Terminar la historia de Reaper aquí permite Los muertos vivientesLos 8 episodios finales de para centrarse directamente en asuntos más importantes: la Commonwealth, CRM, Rick Grimes, etc.

Con el arco de Reaper terminado, Los muertos vivientes también ha puesto fin al triángulo amoroso de Daryl Dixon. Después de conocer y perder a Leah durante el salto de tiempo, Daryl desarrolló algo con Connie de Lauren Ridloff, un romance perturbado por la reaparición prematura de Leah. La muerte del último Reaper finalmente les da a Daryl y Connie luz verde para perseguir sus sentimientos cuando Los muertos vivientes Vuelve la temporada 11. Aunque se puede cuestionar la sabiduría de traer de vuelta a Leah, la ejecución de su ejecución toca todas las notas correctas… y presenta un futuro emocionante tanto para Daryl Dixon como para la Commonwealth.




Source link