La negociación con el Barça por Griezmann puede abrir la puerta a Semedo


El Atlético de Madrid sigue con el asunto del lateral derecho atascado. Con la opción de Hysaj en la recámara, que tampoco es que avance positivamente, el gran objetivo siempre ha sido Nelson
Semedo.

El club colchonero le tiene en el punto de mira como primera opción, es el que más gusta a Simeone y la dirección deportiva, pero también el más complicado de llevar a cabo. Con todo, el club rojiblanco entiende que se ha abierto una pequeña puerta a la esperanza con la negociación que desea plantear el Barça por Antoine Griezmann, según apuntaron la Cadena Cope y el diario AS.

El club catalán quiere sentarse a hablar con el Atlético para el pago del francés, cuya cláusula es de 120 millones de euros. El cuadro azulgrana preferiría pagar a plazos y hacerlo en buenas relaciones con el conjunto colchonero, que se plantea denunciar al Barça por haber tocado a su jugador con contrato en vigor.

De ahí que el equipo catalán quiera sentarse y evitar que el asunto vaya a malas, porque la FIFA podría acabar sancionando. Esa posición de fuerza del Atlético de Madrid hace pensar en el Metropolitano que el no inicial a negociar por Semedo y pedir una cantidad astronómica por él, en torno a los 50 millones de euros, se podría ablandar con estas negociaciones.

El Barça quiere facilidades y que no haya denuncia; y el Atlético que el equipo azulgrana sea receptivo al asunto de Semedo.


Source link