LA Noire 2 podría avergonzar al mundo abierto de RDR2

LA Noire 2 podría avergonzar al mundo abierto de RDR2

La recreación histórica y las demandas de juego de una secuela de LA Noire podrían convertirlo en el mundo abierto más detallado de Rockstar hasta el momento, superando a RDR2.

Si Rockstar lanzara una secuela de La negrasu mundo abierto podría superar el increíble detalle que se encuentra en el de redención muerta roja 2. El thriller de detectives procesales de mediados de siglo desarrollado por el ahora desaparecido Equipo Bondi lanzado hace más de una década. Las características principales del juego incluyeron sus animaciones faciales de última generación y una recreación históricamente precisa de Los Ángeles de 1947. redención muerta roja 2 ahora es algo así como un punto de referencia cuando se consideran los juegos de mundo abierto más inmersivos, pero un seguimiento de La negra tendría el potencial de ser aún más impresionante, con un juego que promueva activamente la interacción con el mundo del juego.

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Los juegos de Rockstar tienden a existir en una versión semirreal y parodiada del mundo real. Grand Theft AutoLiberty City y Vice City son las versiones de ese universo de la ciudad de Nueva York y Miami respectivamente, y redención muerta roja 2 incluso repite como loros a Nueva Orleans con Saint Denis. A pesar de esto, RDR2 menciona específicamente ubicaciones reales tanto en diálogo como en forma escrita, incluidos Chicago, Nueva York y Tahití. Aunque La negra se considera una propiedad de Rockstar, fue desarrollado por el estudio australiano Team Bondi, que cerró poco después del lanzamiento del juego. Esta es probablemente una razón para La negra teniendo lugar en Los Ángeles real, en lugar de GTA‘s Los Santos.

RDR2 representa con bastante precisión el propio Salvaje Oeste, y Saint Denis ciertamente captura la atmósfera de una Nueva Orleans de finales del siglo XIX, pero la recreación de Los Ángeles en La negra sigue siendo una maravilla. La negra Es cierto que no es maravilloso diez años después (incluso su versión remasterizada que salió en 2017), pero una secuela desarrollada con una cantidad similar de investigación histórica podría convertirse en un nuevo estándar de oro para mundos de juegos detallados. redención muerta roja 2 es solo el último ejemplo de la artesanía de Rockstar, e incluso cuando se acercan los cuatro años desde su lanzamiento, otros juegos no han logrado igualarlo en términos de entornos detallados y vividos. Por ahora, Grand Theft Auto VI se espera que sea el próximo lanzamiento de Rockstar, y muy bien podría superar RDR2‘s mundo abierto, pero un segundo La negra sería un juego que exige un área de juego inmersiva.

Crear LA Noire 2 sería una empresa enorme

Con la empresa matriz de Rockstar provocando un La negra secuela recientemente, vale la pena señalar cuán exhaustivo sería el esfuerzo de desarrollo. redención muerta roja 2por ejemplo, estuvo en desarrollo durante casi ocho años, comenzando poco después del lanzamiento del primero en 2010. GTA 6 es probable que se encuentre en una situación similar, trabajando de alguna forma desde 2013 o 2014 después GTA 5 lanzado por primera vez. Además de los ciclos de desarrollo notoriamente largos de Rockstar, La negra sentó ya un precedente para la recreación histórica. KCET tiene un gran artículo poco después La negra‘s, que detalla cuán minuciosos fueron los diseñadores del juego en su investigación para la recreación de Los Ángeles de 1947.

La recreación del equipo Bondi del Los Ángeles histórico, que Cole Phelps siempre grita durante La negra, es la culminación de meses dedicados a descubrir cómo era la ciudad. Se recreó una huella de la ciudad utilizando mapas de Works Progress Administration, una iniciativa del New Deal diseñada para que las masas desempleadas trabajen en proyectos de restauración y construcción pública, como carreteras y autopistas, infraestructura de plomería, bibliotecas, escuelas, parques y más. . El propio Observatorio Griffith de Los Ángeles, que ocupa un lugar destacado en GTA 5, fue construido por la WPA. El equipo Bondi consultó la enorme colección de fotografías de Spence Air y la colección de historia regional de las bibliotecas de la Universidad del Sur de California para tener una idea de cómo se veía Los Ángeles en la década de 1940 desde el aire y desde tierra. Aunque La negra tiene una inexactitud de la Segunda Guerra Mundial, la versión truncada del juego de la ciudad, que se extiende desde el centro de la ciudad hasta Hollywood, se recrea de manera fascinante.

no es solo La negra‘s mapa que es históricamente exacto, pero su atmósfera también. un tocar eurogamer pieza sobre jugar La negra con alguien que creció allí en la década de 1940 revela cómo el Equipo Bondi también capturó con éxito una multitud de detalles más pequeños (y algunas imprecisiones más). Junto con la ahora demolida Richfield Tower y el funicular Angels Flight que ocupa su ubicación original, La negraLas calles de ‘s se oscurecen correctamente por la noche y los restaurantes de la vida real se recrean de manera convincente. Se esperaría la misma dedicación de una secuela, que solo se vería agravada por los detalles adicionales que se esperan en los videojuegos modernos. La negraEl mundo del juego está ahí como base, pero redención muerta roja 2El enorme mapa de muestra la calidad que los jugadores pueden esperar de los proyectos futuros de Rockstar.

El mundo abierto de LA Noire 2 podría ser más interactivo que el de RDR2

Es casi difícil imaginar un juego de mundo abierto con mayor fidelidad visual que redención muerta roja 2pero LA Noire 2 podría separarse con interactividad. RDR2 ya responde bastante al jugador, siendo algo así como un simulador de vaqueros. Los jugadores deben cepillar a su caballo, los sombreros salen volando cuando les disparan, pero la bala no golpea el hitbox del objetivo, las personas pueden ser atadas y las botellas pueden romperse. El saqueo de edificios hace que Arthur se incline para abrir armarios y abrir cajones, y tareas de baja categoría como mover fardos de heno y cortar leña se pueden realizar en cada lugar. redención muerta roja 2 cámping. El primero La negra tiene jugadores examinando pistas y peinando escenas del crimen, pero una secuela podría llevar esta interactividad a otro nivel.

Con un juego tan centrado en resolver crímenes, la búsqueda de pruebas podría convertirse en una parte aún más importante del juego que en el original. La negra. La adopción más reciente de Rockstar de perspectivas adicionales en primera persona podría permitir a los jugadores filtrar más fácilmente a través de casas detalladas, abrir contenedores y seguir rastros de sangre. La narración en La negra ya es bastante elaborado, pero el de una secuela podría serlo aún más con los detalles agregados de los mundos de juego más recientes de Rockstar. Las investigaciones procedimentales obligarían al jugador a interactuar con las minucias del mundo abierto, lo que sería una experiencia fascinante si un La negra secuela es tan históricamente precisa como su predecesora. Rockstar ya ha demostrado con redención muerta roja 2 que crea algunos de los principales mundos abiertos de la industria, y tanto la precedencia como los requisitos de juego de una secuela de La negra podría resultar en el estudio más impresionante hasta ahora.

Fuente: eurogamer, KCET




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