La nueva animalada de Fernando Alonso esconde un mensaje

No hay día en el que Fernando Alonso muestre a través de sus redes sociales su ajetreada agenda diaria, que últimamente alterna entre los días de karting y las salidas bici. Si hace días sorprendió a todos con un brutal entrenamiento –“tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. 200 km en solitario y sintiéndome mejor que nunca”–, este lunes volvió a subirse a la bici para una salida larga.

Lo hizo de nuevo sobre su bici de carretera y, tal como muestra su ‘Garmin’, completó una distancia de 101,7 kilómetros a las 13:31 horas.

Una distancia que a muchos les puede parecer excesiva, puede que incluso él haya veces en las que nota como que la fatiga, el cansancio le vence, pero por si acaso llega este momento, el asturiano, doble campeón del mundo, lleva en el tubo superior del cuadro de su bici una pegatina con el siguiente mensaje: “La fatiga desaparece, pero no los días de gloria”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

Recordemos que el ovetense, antes de centrarse en llegar a tope de cara a la temporada de Fórmula 1 del año que viene con Renault, buscará la gloria el próximo 23 de agosto en las 500 Millas de Indianápolis, cuyo inicio está previsto a las 18.45 horas españolas en el mítico Indianapolis Motor Speedway.


Source link