La nueva característica de Shipt une a los miembros con sus compradores favoritos de 5 estrellas

La nueva característica de Shipt une a los miembros con sus compradores favoritos de 5 estrellas

El servicio de entrega en el mismo día de Target Shipt es lanzamiento una nueva función que emparejará a los clientes con sus compradores favoritos en pedidos futuros. Esta función de “Compradores Preferidos” estará disponible como un beneficio exclusivo para miembros sin cargo adicional, ofreciendo a los clientes lo que Shipt cree que será una experiencia de compra más confiable, donde la mayor parte de los pedidos de los miembros se dirigen a personas que ya conocen y en las que confían. un buen trabajo.

La función llega en un momento en que el mercado de entrega de comestibles en línea está en auge debido a la pandemia. Pero este cambio de mercado también ha llevado a que varios compradores nuevos se unan a la economía de los conciertos y que no tienen el mismo nivel de experiencia que los demás.

Hoy, se encontrará con algunos compradores que se destacan por elegir artículos de calidad, hacer grandes sustituciones y mantenerse en estrecha comunicación con sus clientes. Otros, mientras tanto, se retiran antes de que usted tenga tiempo de responder a su mensaje de texto sobre los reemplazos de productos que han realizado o los reembolsos que han realizado. Eso puede hacer que los consumidores sientan que comprar alimentos en línea es una experiencia poco confiable. La función Preferred Shoppers tiene como objetivo cambiar eso.

Como explica Shipt, los clientes que califiquen a su comprador con cinco estrellas después de completar su pedido tendrán la opción de agregar al comprador a su lista de Compradores Preferidos. Si el comprador acepta esta solicitud, se le dará prioridad para comprar para esos clientes en el futuro. (Sin embargo, si el comprador se niega, no se le mostrará al cliente). Esta lista se puede editar en cualquier momento, y si un cliente rebaja la calificación de un comprador en un pedido futuro, se eliminará.

Créditos de imagen: Shipt

La función se desarrolló en respuesta a los comentarios tanto de los compradores como de los clientes habituales de Shipt, dice la compañía. Los consumidores, en particular, habían estado pidiendo una forma de emparejarse con sus compradores favoritos en quienes ya confiaban para manejar sus pedidos correctamente. Pero hasta ahora, la posibilidad de que el comprador estuviera disponible o no para tomar el pedido del cliente se dejaba principalmente al azar. El comprador habría tenido que ver cómo llegaba el pedido y luego tomarlo antes de que lo hiciera otra persona.

Durante temprano pruebas, que incluía el Detroit En el área metropolitana, Shipt descubrió que la función afectaba sus propios resultados y aumentaba las propinas de los compradores. Sin proporcionar métricas específicas, la compañía dijo que los clientes que usaran la función realizarían pedidos con más frecuencia y calificarían su experiencia de manera muy alta. Los compradores también se beneficiaron porque ahora estaban atendiendo a clientes que valoraban su trabajo y que expresaban su agradecimiento con una propina mayor.

“Cuanto más a menudo un comprador compra para un cliente, más aprende sobre los deseos y necesidades de ese cliente y puede ofrecer una experiencia de compra personalizada”, dijo Karl Varsanyi, director de experiencia y producto de Shipt, en un comunicado. “Preferred Shoppers ayuda a los clientes a obtener el servicio excepcional que disfrutan una y otra vez”, agregó.

La función también podría motivar a los compradores a enfocarse en construir una clientela de calidad, para que tengan una mejor oportunidad de recibir pedidos de clientes con los que disfrutan trabajar y donde podrían esperar obtener mejores propinas. Con el tiempo, a medida que los clientes agregan más compradores a su lista de Compradores Preferidos, la probabilidad de ser emparejados con un comprador altamente calificado también mejoraría. Esto tal vez podría ayudar a abordar las quejas de algunos trabajadores de conciertos sobre la infravaloración de su trabajo, donde las bonificaciones se colocan fuera de su alcance y los clientes son tacaños con las propinas.

La idea para los compradores personales no es nueva. Una startup llamada Dumpling ha estado desarrollando una plataforma que permite a los trabajadores de la economía del concierto hacer la transición de sus clientes de aplicaciones como Shipt e Instacart a un servicio en el que los compradores establecen sus propias tarifas y pueden conservar todas sus propinas. Pero muchos consumidores no conocen Dumpling a menos que un comprador que conozcan les comercialice el servicio directamente. Además, el uso de Dumpling no es gratuito.

Además, aunque Shipt ofrece entregas de varios de los principales minoristas, ser propiedad de Target tiene otras ventajas. El servicio ahora está integrado en el sitio web y la aplicación móvil de Target, y los productos de Target no se marcan de forma individual, como a veces se ve en otros servicios.

Actualmente, la membresía de Shipt es de $ 99 por año, lo que ofrece entrega gratuita en todos los pedidos de más de $ 35. La función Preferred Shoppers estará disponible para todos los miembros de EE. UU. A partir de hoy.


Source link