Belleza

La nueva colección beauty de Primark que te hará brillar como una estrella

Primark vuelve a sorprendernos y esta vez lo hace no con una línea de hogar o con prendas de máxima tendencia a un precio irresistible, sino que ha dado un paso más. En su sección de belleza, Primark Beauty, la firma ha presentado una colección que hará las delicias de las más atrevidas y de las que quieren brillar a toda costa. Una línea inspirada en los astros, el cielo nocturno y los planetas, esto es, una colección absolutamente cósmica.

Para amantes de la astrología y del mundo más onírico, la marca apuesta por tonos metalizados y brillos en todos los ámbitos. Una colección que no solo es apta para las fanáticas de lo cósmico, sino también para las que adoran incluir detalles brillantes en sus looks y huyen de la sobriedad y los tonos más mates y apagados.

Más allá de paletas de sombras de ojos, lápices en tonos metálicos o brillos de labios iridiscentes, la Primark presenta una línea completa de productos para hacer que nuestro neceser beauty parezca de otra galaxia. Mascarillas faciales, exfoliantes corporales, parches para los ojos y brochas que se alejan de lo convencional y donde el glitter y los brillos son los absolutos protagonistas.

Paleta de sombras de Primark. / Primark

Si ya de por sí este lanzamiento es una oportunidad perfecta para darle un vuelco a nuestra colección de productos de belleza, hay que tener en cuenta además que los precios de los productos no podrían ser más atractivos. Una realidad que va en línea con el resto de colecciones de la marca, que apuestan por prendas y accesorios a un precio más que irresistible.

La colección cuenta con una serie de elementos como iluminadores con tono iridiscente, esmaltes de uñas en colores metalizados y perfectos para todos los gustos o perfumes inspirados en piedras preciosas y semipreciosas como el zafiro, el ámbar o la amatista. Cada uno de los esmaltes tiene un precio de dos euros, el iluminador facial y el primer con efecto satinado está disponible por cinco euros y los perfumes, perfectos para llevar en el bolso por su pequeño tamaño, cuestan tres euros y medio. Por otra parte, la paleta de sombras, La luna, puede adquirirse por nueve euros y tiene quince colores diferentes, con acabado brillante o satinado, ideales para crear looks de estrella. Además, los brillos de labios, tipo gloss y muy hidratantes, tienen un precio de dos euros y medio.

Primark
Esmaltes metalizados de Primark. / Primark

Más allá de los productos de maquillaje o los perfumes, la línea también incluye una serie de elementos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, se pueden adquirir unos parches para los ojos por poco más de un euro, un exfoliante corporal de amatista por cuatro euros, así como una manteca hidratante para la piel del cuerpo también por cinco euros.

Sin duda, una línea de cuidado más que completa que Primark ha diseñado para las que quieran dar un nuevo aire a sus looks, con tintes futuristas, o para aquellas menos arriesgadas que solo busquen aportar detalles puntuales que revolucionen su estilo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba