La nueva película de Meg Ryan continúa una horrible racha de 25 años de Rotten Tomatoes

La nueva película de Meg Ryan continúa una horrible racha de 25 años de Rotten Tomatoes

Resumen

  • La nueva película de Meg Ryan, What Happens Later, recibe críticas negativas, continuando su racha de 25 años de películas con malas críticas.
  • Los críticos encuentran problemática la trama y la construcción de la película, y los críticos de Rotten Tomatoes afirman que carece de humor y tiene connotaciones más serias de lo esperado.
  • Aunque el ritmo cómico y el estilo conversacional de Meg Ryan brillan en la película, la actuación de David Duchovny no logra igualar su carisma.

Una vez considerada como “La novia de Estados Unidos” debido a sus entrañables papeles en una serie de comedias románticas y películas conmovedoras, la nueva película de Meg Ryan ¿Qué pasa después? continúa una racha de críticas negativas de Rotten Tomatoes de 25 años. Ryan se convirtió en una de las actrices más queridas del mundo después de movimientos como Tienes un nuevo correo, Sin dormir en Seattley Cuando harry conoció a sally. Sin embargo, desde principios de la década de 2000, su carrera ha estado más definida por una larga serie de fracasos y películas con malas críticas. Después de tomarse un descanso de la actuación, había esperanzas de que su última comedia romántica pudiera romper la tendencia.

La película de comedia romántica de Meg Ryan vuelve a actuar junto a David Duchovny en ¿Qué pasa después? aparentemente no está a la altura de las expectativas. La película trata sobre una mujer que se encuentra atrapada en un aeropuerto durante la noche con su ex, y los dos pasan la noche bajo la nieve y recuerdan su relación pasada y lo que pudo haber sido. Tomates podridos ahora ha agregado una puntuación oficial de audiencia y una puntuación de críticos para lo que pasa después, con 37 críticos dándole una puntuación total del 54% y una puntuación de audiencia de sólo el 32%. Esa actuación significa que continúa la mala racha de Meg Ryan.

Meg Ryan no ha protagonizado una película con buenas críticas desde que recibiste el correo

“/>

La mala puntuación para ¿Qué pasa después? es el último de una racha de 25 años de malas críticas para las películas de Meg Ryan. La última película de Meg Ryan que recibió calificaciones frescas de los críticos es Tienes un nuevo correo, que se estrenó en diciembre de 1998, hace casi exactamente 25 años. Desde entonces, Ryan ha protagonizado 11 películas que han recibido malas puntuaciones en Rotten Tomatoes según las opiniones de los críticos de cine. También tiene créditos en tres películas más que no califican para una puntuación oficial de Rotten Tomatoes, pero la muestra limitada de reseñas para cada sesgo es mixta a negativa.

La calificación del 54% para ¿Qué pasa después? es su puntuación más alta en 22 años, con Kate y Leopoldo terminando con una puntuación del 52%, pero aún está por debajo del umbral Fresh. En los 17 años transcurridos entre su debut cinematográfico en Rico y famoso en 1981, y Tienes un nuevo correoRyan tuvo 14 películas en total que recibieron una calificación Nueva de Tomates podridos, pero ninguno desde el año 1998. Hizo una pausa mayoritaria en su carrera como actriz entre 2009 y 2023, pero su regreso a la pantalla grande no fue suficiente para romper su racha de críticas negativas. Vea una lista de todas las películas de Ryan’s Fresh a continuación.

Año

Título

Puntuación RT

1981

Rico y famoso

60%

1987

Tierra prometida

73%

1987

Espacio interior

82%

1988

DOA

62%

1989

Cuando harry conoció a sally

91%

1990

Joe contra el volcán

67%

1992

Preludio a un beso

63%

1993

Sin dormir en Seattle

73%

1993

Carne y hueso

sesenta y cinco%

1994

Cuando un hombre ama a una mujer

69%

1995

Restauracion

71%

1996

Coraje bajo fuego

86%

1998

Tienes un nuevo correo

70%

¿Por qué la puntuación de Rotten Tomatoes de Lo que sucede después es tan mala?

“/>

En general, los críticos y críticos de la película dan la bienvenida a Meg Ryan al cine con los brazos abiertos, pero tienen una serie de problemas con la trama y la construcción de ¿Qué pasa después?. Un tema común entre los críticos sobre Tomates podridos es que para una comedia romántica, la película simplemente no es tan divertida y parece tener connotaciones más serias que las películas ligeras a las que el público está acostumbrado con las películas de Meg Ryan. Los críticos también criticaron el espacio limitado de la película que no permite que los dos protagonistas se separen y generen la tensión de una reconciliación inminente.

Además, Meg Ryan tiene décadas de experiencia y más de una docena de películas en la categoría de comedia romántica, pero esta es una aventura bastante nueva para David Duchovny después de años de drama, ciencia ficción y comedias oscuras. Como sucedió en años anteriores, el ritmo cómico y el estilo conversacional de Meg Ryan en ¿Qué pasa después? Se adapta bien a la película, pero a Duchovny le cuesta igualar su carisma. Ver a Meg Ryan de nuevo en el cine es sin duda un placer, pero no fue suficiente para que los críticos rompieran su racha de 25 años de películas con malas críticas.

Fuente: Tomates podridos


Source link