Anime

La nueva promoción de Black Clover despierta temores de una pausa en el manga


Ha aparecido una nueva promoción de Black Clover que genera temores de una gran revisión del manga.

Es difícil creer que Black Clover tenga casi 10 años ahora. Después de hacer su debut en 2015, el exitoso shonen ha producido un anime propio junto con una película original. En la parte de atrás, el creador de la serie, Yui Tabata, todavía está trabajando duro en Black Clover, y eso se puede ver con su acto final. Después de una pausa, Black Clover volvió a imprimir con Asta a la cabeza en su acto final, pero ahora una nueva promoción hace que los fanáticos teman lo peor para el manga.

Todo salió a la luz cuando salió a la luz la edición de esta semana de Shonen Jump. Fue allí donde los fanáticos investigaron un poco y notaron algo extraño en el código. En la pestaña de la serie actual, los usuarios pueden encontrar una foto con la serie más importante de Shonen Jump, incluida Black Clover, pero se ha agregado una imagen oculta al sitio web que elimina a Asta por completo.

En este punto, solo se puede acceder a la imagen sin Black Clover si profundiza en algún código, pero la existencia de la imagen ha provocado mucho miedo. Después de todo, Shonen Jump es bastante bueno manteniendo sus imágenes actualizadas en su sitio oficial. Si hay una imagen esperando entre bastidores sin Black Clover, bueno, puedes ver por qué los fanáticos están preocupados.

La imagen podría no ser nada, por supuesto, pero los fanáticos ya se están volviendo locos con la especulación. De una pausa a largo plazo a un movimiento de revista completo, Black Clover podría estar encaminándose hacia un gran cambio. Por el momento, los lectores creen que cualquier anuncio relacionado con esta imagen actualizada se mantendrá durante algunas semanas más. Black Clover solo necesita lanzar dos capítulos más antes de que pueda llenar un volumen comercial, pero después de eso, el manga es un juego justo para cualquier movimiento. Pero como Black Clover está en su acto final, los fanáticos del manga están en alerta máxima por cualquier noticia sobre Asta.

Si no ha leído Black Clover o no ha visto su anime, es mejor que se ponga al día lo antes posible. El anime está disponible para transmitir en todas partes, desde Hulu hasta Crunchyroll. En cuanto a su manga, Black Clover se puede encontrar en la aplicación Shonen Jump. Entonces, para obtener más detalles, puede leer la sinopsis oficial de la historia a continuación:

“Asta es un niño que sueña con convertirse en el mago más grande del reino. Solo hay un problema: ¡no puede usar magia! Afortunadamente para Asta, recibe el increíblemente raro grimorio de trébol de cinco hojas que le da el poder de anti -magia. ¿Puede alguien que no puede usar magia realmente convertirse en el Rey Mago? Una cosa es segura: ¡Asta nunca se rendirá!

¿Qué opinas sobre este rumor de Black Clover? ¿Sientes que Asta está a punto de mover revistas? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button