Apps

La nueva serie de conciertos de Apple Music transmitirá en vivo actuaciones seleccionadas, comenzando con Harry Styles

Apple está lanzando una nueva serie de transmisión en vivo de conciertos llamada «Apple Music Live» que mostrará actuaciones de «las estrellas más grandes de la música», la compañía Anunciado hoy dia. La serie comenzará el 20 de mayo con una transmisión en vivo de la presentación «One Night Only in New York» de Harry Styles. El concierto estará disponible para transmitir exclusivamente para suscriptores de Apple Music en 167 países sin costo adicional.

“No importa cuánto tiempo y esfuerzo dedique un artista a crear música en el estudio, es en el escenario donde realmente puede mostrar su trabajo”, señala la compañía. “Apple Music Live es una nueva serie recurrente diseñada para hacer precisamente eso: dar a las estrellas más importantes de la música la plataforma más grande posible para hacer alarde de cómo se conectan con el público y cómo sus canciones se traducen en presentaciones en vivo”.

El concierto estará disponible para transmisión en vivo en Apple Music este viernes a las 9 p. m. EDT/6 p. m. PDT. También habrá bises el 22 de mayo a las 12 p. m. EDT/9 a. m. PDT y el 26 de mayo a las 4 p. m. BST, lo que indica que la actuación no estará disponible para ver a pedido. Cuando se le solicitó una aclaración, Apple le dijo a TechCrunch que actualmente no tiene nada que compartir sobre la disponibilidad a pedido de Apple Music Live.

El concierto tendrá lugar en el UBS Arena de Long Island, Nueva York. La actuación celebrará el nuevo álbum de Styles, «Harry’s House», que estará disponible el mismo día. Styles también interpretará su nuevo álbum por primera vez durante el concierto.

Se desconoce con qué frecuencia Apple planea presentar artistas en la nueva serie de conciertos. La compañía tampoco ha revelado qué otros artistas se exhibirán en el futuro.

La nueva serie de conciertos en vivo de Apple podría ser una forma de obtener más suscriptores para su servicio de transmisión de música al presentar artistas populares. Asegurar un gran nombre como Harry Styles sin duda también le dará a Apple algo de entusiasmo en torno a la nueva serie de conciertos. En cuanto a los artistas que aparecen en la serie, podría ser una forma de promocionar aún más los nuevos álbumes y dar a los fans una idea de cómo son sus actuaciones.

Apple se une a varios otros gigantes digitales que han organizado conciertos en vivo. Por ejemplo, YouTube ha estado transmitiendo en vivo Actuaciones de Coachella durante años y Hulu transmitirá los festivales de música Lollapalooza y Bonnaroo este año y en 2023. Vale la pena señalar que la propia Apple ha tenido experiencia con eventos de música en vivo, incluido el iTunes Festival y el Apple Music Festival descontinuados.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba