La ofensiva contra el uso compartido de contraseñas de Disney+ avanza más rápido de lo esperado, se anunció la primera región

La ofensiva contra el uso compartido de contraseñas de Disney+ avanza más rápido de lo esperado, se anunció la primera región

Resumen

  • Disney Plus envió recientemente un correo electrónico a los suscriptores canadienses anunciando cambios en su acuerdo de suscripción que restringirán el uso compartido de contraseñas.
  • Esta ofensiva contra el intercambio de contraseñas comenzará en la próxima fecha de facturación de los usuarios a partir del 1 de noviembre.
  • La represión del intercambio de contraseñas de Disney Plus sigue medidas similares de otros transmisores para aumentar la rentabilidad, y es probable que los cambios en el acuerdo de suscripción se implementen en otras regiones en las próximas semanas y meses.

disney plus está previsto tomar medidas enérgicas contra el intercambio de cuentas antes de lo esperado, al menos en una región. El hogar de numerosos éxitos de Marvel y Guerra de las Galaxias películas y programas, además de la amplia biblioteca de clásicos animados de Disney, Disney Plus, para muchos, es ahora un servicio de transmisión de referencia. Si bien hasta ahora la compañía ha sido indulgente con respecto al intercambio de contraseñas, el director ejecutivo Bob Iger reveló planes para que eso cambie en agosto pasado.

Ahora, según un nuevo correo electrónico enviado a los suscriptores de Disney Plus en Canadá el 26 de septiembre, Disney ha anunciado cambios inminentes en su acuerdo de suscriptor que entrarán en vigor en la próxima fecha de facturación de los usuarios a partir del 1 de noviembre. afirma que el nuevo acuerdo de suscriptor incluirá “restricciones sobre su capacidad para compartir su cuenta o credenciales de inicio de sesión fuera de su hogar.” Hasta ahora, aún no está claro cuándo se implementarán estas medidas para los suscriptores en los EE. UU. y otros lugares.

Explicación de la represión de las cuentas compartidas de Disney Plus

Durante el último año, el panorama del streaming ha cambiado drásticamente y estos cambios continuarán. Durante los primeros días del auge del streaming, las empresas de entretenimiento aprovecharon la oportunidad de lanzar sus propios servicios de streaming con la esperanza de alcanzar los niveles de éxito de Netflix, invirtiendo miles de millones de dólares en el establecimiento de bibliotecas para atraer suscriptores. Sin embargo, recientemente ha quedado claro que lograr los niveles de éxito de Netflix es mucho más fácil de decir que de hacer.

A medida que los streamers pasan de modelos que priorizan la escala a modelos que priorizan la rentabilidad, los suscriptores han visto cambios en sus experiencias de servicios de streaming. Las empresas no solo están siendo ahora mucho más juiciosas con respecto a qué programas se renuevan o se les da luz verde (muchos proyectos se eliminan por completo de los servicios y se otorgan licencias a canales de televisión gratuitos con publicidad), sino que los streamers también están lanzando niveles de suscripción con publicidad. Hasta ahora, estos niveles con publicidad han tenido éxito.

Compartir cuentas es otra de las medidas que los streamers están utilizando para mejorar la rentabilidad. Netflix lanzó su gran campaña contra el intercambio de contraseñas el verano pasado y en agosto se informaron resultados positivos. Iger anunció ese mismo mes que Disney Plus también tomaría medidas enérgicas contra el uso compartido de cuentas, un problema que describió como “significativo,” con métodos de monetización que seguirán en 2024. Si bien los suscriptores canadienses serán los primeros en experimentar este cambio, es probable que se produzcan anuncios similares para otras regiones en las próximas semanas.

Fuente: Disney


Source link