Cine y Películas

La película de acción de Netflix de 2019 de Ben Affleck experimenta un gran resurgimiento 4 años después

Resumen

  • La película de acción de Ben Affleck triple fronteralanzado en Netflix en 2019, ha encontrado un nuevo éxito y popularidad.
  • La película cuenta con un elenco de actores como Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.
  • Cuatro años después de su lanzamiento inicial, triple frontera ha entrado recientemente en el Top 10 de Netflix, lo que indica un nuevo interés.

Ben Affleck triple frontera encuentra el éxito en Netflix. Lanzado en 2019, triple frontera es una película de acción original de Netflix protagonizada por Affleck como uno de los cinco ex agentes de las fuerzas especiales que unen fuerzas con sus amigos para acabar con un narcotraficante sudamericano. Además de Affleck, triple frontera está protagonizada por Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

Cuatro años después de su lanzamiento, triple frontera llega al top 10 de Netflix. La película de acción llegó al no. 6 en el top 10 global de Netflix durante la semana del 20 al 26 de noviembre, con 3,6 millones de visitas. En lo más alto de las listas de esta semana estuvieron León (n° 1) y Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! en el núm. 2, con 34,6 millones y 13,3 millones de visitas, respectivamente.

Por qué Triple Frontier podría estar teniendo éxito en Netflix ahora

“/>

Tras su lanzamiento en 2019, triple frontera solo tuvo un estreno teatral limitado, el 6 de marzo de 2019 antes de estar disponible para transmitir en Netflix una semana después, el 13 de marzo. Después de que Netflix gastó una cantidad significativa de dinero en la película, triple frontera no resultó como esperaba el estudio. Sin embargo, las críticas de la película fueron decentes, ya que la película tiene un respetable Tomatómetro del 70% en Rotten Tomatoes, con una puntuación de audiencia ligeramente inferior del 58%.

Si bien la película está en desacuerdo con muchas de las otras entradas en el top 10 mundial de esta semana (la mitad de las cuales incluyen películas navideñas), su éxito puede no ser completamente aleatorio. Desde triple fronteraEn el lanzamiento de 2019, la estrella Pascal se ha vuelto mucho más exitosa. Protagonizando El mandaloriano (que comenzó a finales de 2019) y ahora El último de nosotrosLa carrera de Pascal ha despegado enormemente en los últimos cuatro años.

Quizás sea el ascenso de Pascal a la fama lo que está impulsando en parte triple fronteraEl renacimiento de él, ya que los espectadores buscan más contenido suyo mientras esperan ambos. El último de nosotros y El mandalorianoLas próximas temporadas. El coprotagonista Isaac también ha visto su carrera despegar aún más en los últimos años, ya que ha pasado de su papel en la nueva Guerra de las Galaxias trilogía para actuar como el personaje principal en Caballero de la Luna. Atraídos por el elenco principal repleto de estrellas, los espectadores de Netflix tienen muchos giros y vueltas que explorar a medida que redescubren triple frontera durante su renacimiento de Netflix.

Fuente:Netflix

  • “/>

    triple frontera
    Fecha de lanzamiento:
    2019-03-13

    Director:
    JC Chandor

    Elenco:
    Adria Arjona, Christine Horn, Oscar Isaac, Peter Pascal, Reynaldo Gallegos, Ben Affleck, Sheila Vand, Juan Camilo Castillo, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    125 minutos

    Géneros:
    Acción, Aventura, Crimen

    Escritores:
    Mark Boal, JC Chandor
    Resumen:
    La película se viene desarrollando desde 2010, pasando por varios equipos creativos. Personas como Johnny Depp, Kathryn Bigelow, Tom Hanks, Will Smith, Tom Hardy y Channing Tatum estuvieron vinculados en varios puntos. triple frontera Finalmente avanzó en 2017 cuando Netflix adquirió los derechos de distribución. El elenco actual firmó en 2018 y el rodaje comenzó en marzo de 2018.triple frontera recibió una presentación teatral limitada antes de su estreno en Netflix. ¿Quieres saber más sobre triple frontera?

    Tráiler oficial de Triple Frontera

    Presupuesto:
    $115 millones

    Estudio(s):
    netflix

    Distribuidor(es):
    netflix

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button