La película de Justin Timberlake criticada por la crítica se convierte en un éxito de Netflix 12 años después

• In Time, una película de ciencia ficción de 2011 ambientada en un mundo donde el tiempo es una forma de moneda, se ha convertido en un éxito inesperado en Netflix después de 12 años.
  • La película, dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, sigue una sociedad donde los ricos pueden vivir anormalmente mucho tiempo mientras los pobres luchan por permitirse una vida normal.
  • In Time ocupó el puesto número 3 en el Top 10 de películas en inglés de Netflix durante la semana del 18 al 24 de septiembre, con 5,7 millones de visitas y un total de 10,4 millones de horas vistas.

A tiempo se ha convertido en un éxito inesperado en Netflix 12 años después de su lanzamiento. La película de ciencia ficción de 2011, escrita y dirigida por GattacaAndrew Niccol, protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy. A tiempo está ambientado en un mundo donde los humanos no pasan de los 25 años. En ese momento, el tiempo se utiliza como moneda y gastan o ganan los años restantes de su vida, lo que significa que los ricos viven anormalmente mucho tiempo y los pobres normalmente no pueden permitirse el lujo de vivir mucho más allá de los 30 años.

netflix ha revelado su Top 10 de películas en inglés con mayor rendimiento durante la semana del 18 al 24 de septiembre. La película de ciencia ficción se ubicó sorprendentemente alto en la lista, ocupando el tercer lugar gracias a 5,7 millones de visitas individuales que acumulan un total de 10,4 millones. horas vistas a pesar de una deprimente puntuación del 37% en Rotten Tomatoes. Esta es la segunda vez que la película pasa una semana en la lista de Netflix, aunque la primera vez tuvo lugar antes de 2023, por lo que las semanas no son consecutivas.

El elenco de In Time es aún más famoso en 2023

“/>

Una posible razón para A tiempo Lo que vuelve a aparecer en la lista de Netflix es el hecho de que el elenco de la película está repleto de estrellas. Si bien las estrellas estaban animadas en ese momento, desde entonces han tenido un éxito aún mayor. Esto incluye a Timberlake, quien fue nominado al Oscar por su canción “Can’t Stop the Feeling!”, escrita para la película. trolls. Timberlake ha protagonizado toda la trolls trilogía, que reunirá a su icónica banda masculina *NSYNC para la banda sonora del próximo Los trolls se unen.

Su compañero de reparto Seyfried también ha logrado un éxito increíble en los años transcurridos. Siguió su nominación al Oscar 2021 por David Fincher Falta con un premio Emmy por su papel de Elizabeth Holmes en La deserción. Murphy también ha ganado prominencia desde su papel en A tiempoya que es la estrella de oppenheimerque se convirtió en una de las películas más importantes de 2023 cuando se estrenó junto con Barbie el 21 de julio, iniciando uno de los períodos de taquilla más sólidos desde que la pandemia de COVID-19 cerró los cines a principios de 2020.

El resto del A tiempo El elenco también está lleno de nombres destacados. Esto incluye el futuro Mike magico la estrella de la trilogía Matt Bomer y el futuro Reserva inteligente y No te preocupes cariño directora Olivia Wilde. Su poder combinado probablemente generó interés hacia la película, además del alto concepto que la convirtió en un éxito de taquilla en 2011 a pesar de sus malas críticas.

Fuente:Netflix