Videojuegos

La piscina infinita de Animal Crossing Fan es el lugar de vacaciones perfecto

Un jugador creativo de Animal Crossing: New Horizons logró recientemente construir una piscina infinita, completa con un impresionante diseño de cubierta de madera.

Un Cruce de animales: nuevos horizontes El jugador diseñó recientemente un diseño de cubierta de madera que se completa con una piscina infinita. Desde su lanzamiento en Nintendo Switch hace más de dos años, ACNH ha acogido innumerables diseños notables creados por los usuarios. ACNH los fanáticos han diseñado todo, desde escondites de superhéroes y casas de vacaciones bajo el agua hasta una guarida de supervillanos malvados y el pub de Siempre está soleado en Filadelfia. No hace falta decir que las herramientas de creación integradas en el juego dejan la puerta abierta a un número casi abrumador de posibilidades.

Los diseños generados por los usuarios cobraron fuerza especialmente a fines de 2021, luego del lanzamiento de Animal Crossing: el paraíso del hogar feliz de New Horizon DLC. En particular, la muy querida expansión invitó a los jugadores a unirse al equipo de Paradise Planning, un grupo dedicado a construir las mejores casas de vacaciones para sus clientes. Aunque el apoyo de Nintendo a ACNH pudo haber concluido con el advenimiento de Hogar feliz paraíso y la Actualización 2.0, su vasta comunidad continúa encontrando nuevas formas de entretenerse a sí mismos y a sus compañeros isleños.

VÍDEO DEL DÍA

La última inventiva Cruce de animales: nuevos horizontes El diseño que circula en Reddit es cortesía de un usuario llamado lil_gingerale, quien compartió capturas de pantalla de antes y después de su nueva piscina infinita. Una bonita plataforma de madera rodea todo menos la parte trasera de la piscina de Lil_gingerale. Mientras tanto, la cubierta también alberga varias sillas para relajarse y algo de vegetación bien ubicada para completar el impresionante diseño. La atención al detalle merece una atención especial, particularmente en lo que respecta al agua de aspecto realista cuyos patrones creó el Redditor. Míralo en la publicación vinculada a continuación:

Es genial ver cómo la construcción de la piscina infinita del usuario de Reddit evolucionó con el tiempo, comenzando como un complemento simple antes de transformarse en el lugar de vacaciones perfecto. Por lo tanto, lo anterior constituye nada menos que un paraíso dentro de un paraíso, uno que parece tener todas las características de un espacio de vida al aire libre de ensueño.

Cruce de animales: Nuevos horizontes rápidamente encabezó las listas de ventas tras su lanzamiento mundial en marzo de 2020. Solo en sus primeras siete semanas, el título logró superar las expectativas de ventas de Nintendo por un amplio margen. Los números también siguen subiendo. En el último conteo de febrero de este año, el último Cruce de animales La entrega había movido la friolera de 37,6 millones de unidades a nivel mundial. Como resultado, el título se convirtió en la segunda experiencia de Nintendo Switch más vendida hasta la fecha, detrás mario kart 8 de lujo cuyas ventas han superado los 43 millones. No debería sorprender, entonces, que tantas personas esperen pacientemente noticias de un ACNH entrada de seguimiento.

Cruce de animales: nuevos horizontes se puede jugar en Nintendo Switch.

Fuente: lil_gingerale/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba