Historietas

My Hero Academia hizo sufrir a su héroe más odiado de una manera ingeniosa

Es posible que Endeavour nunca intercambie golpes con Dabi en My Hero Academia, pero el capítulo 353 del manga acaba de presentar el siguiente mejor resultado posible.

¡Advertencia! Spoilers adelante para mi héroe academia capitulo 353

Mientras mi héroe academia los fanáticos no han tenido la oportunidad de ver Ver enfrentarse a su padre Empeño, la pelea entre Dabi y Shoto todavía hace sufrir a Endeavour de manera indirecta. La decisión de que Shoto Todoroki se enfrentara a su villano hermano Dabi antes que a su padre Endeavour puede haber tenido sentido desde la perspectiva de generar tensión, pero el ritmo se vio afectado como resultado. Shoto ganando la pelea solo exacerbó la situación ya que solo prometía prolongar la confrontación de Endeavor con Dabi. Sin embargo, el mangaka Kohei Horikoshi acaba de encontrar una forma ingeniosa de arreglárselas.

VÍDEO DEL DÍA

En el momento en que Horikoshi reveló la historia del origen de Dabi, dejó muy claro que el verdadero conflicto era entre él y Endeavour, no entre Shoto. Endeavour fue quien originalmente colocó todas sus esperanzas y sueños en Dabi, lo que hizo que Dabi dependiera de la atención adicional que recibía de su padre como resultado. Entonces, cuando Endeavor más tarde dejó a Dabi una vez que nació Shoto, dejó a Dabi completamente solo, lo que lo obligó a recurrir a medidas extremas quemándose vivo en un esfuerzo por recuperar la atención de su padre. Aunque Endeavour abandonó a Dabi debido a Shoto, Dabi nunca expresó enojo o resentimiento hacia su hermano menor cuando se conocieron al final de la Guerra de Liberación Paranormal. Todo lo que Dabi pudo expresar fue su deseo de derribar a Endeavour.

Entonces, cuando Shoto se emparejó con Dabi en lugar de Endeavour durante mi héroe academiaLa guerra final de , los lectores vieron esto como un peldaño molesto pero necesario para construir la batalla real entre Endeavour y Dabi. Pero en el capítulo 353, Shoto claramente ha ganado. Por lo tanto, el comienzo de esta última entrega crea la impresión muy convincente de que Dabi nunca se enfrentará a Endeavour excepto tras las rejas. Pero luego los héroes transmiten la victoria de Shoto para que todos los que luchan en la guerra la escuchen, dejando la mejor reacción para el final: Endeavour. Su rostro está en blanco, casi demasiado inexpresivo, al escuchar la noticia, hasta el punto en que su oponente All For One comenta sobre lo que significa la expresión de su rostro. Mientras tanto, Hawks, que también está presente, sabe cuán profundamente la noticia podría afectar la capacidad de lucha de Endeavor y agrega un sentido de urgencia a la situación al llamar desesperadamente a su camarada para que ignore las burlas de All For One.

My Hero Academia hizo sufrir a su heroe mas odiado.5

Este desarrollo es tan poderoso que casi compensa el hecho de que la confrontación entre Endeavour y Dabi probablemente nunca se lleve a cabo. Los lectores ya han visto a Endeavour romper en llanto al confrontar sus pecados pasados ​​con los otros miembros de su familia rota. Fue un momento poderosamente efectivo y de lección de humildad para el héroe número uno. Pero el que posiblemente sufrió más que nadie debido a las acciones de Endeavor es Dabi. Es por eso que los lectores han estado ansiosos por ver cómo reaccionará Endeavour cuando finalmente lo confronte, ya que Dabi representa las repercusiones más devastadoras de los pecados de Endeavour perpetrados contra su familia. Endeavour le falló por completo a Dabi. Entonces, aunque Endeavour no confronta a Dabi físicamente ahora, el mensaje transmitido lo obliga a lidiar con la situación de otra manera. Endeavour no sabe si Dabi está muerto. Dado que permitió que sus dos hijos se enfrentaran, por lo que Endeavour sabe, podría haber permitido que sus hijos se mataran entre sí. Como resultado, Endeavour obviamente está luchando con sentimientos de arrepentimiento y vergüenza por permitir que Shoto limpie su propio desorden. Peor aún es que ahora debe sufrir las burlas de All For One quien, como el maestro manipulador, sabrá qué decir y cómo decirlo para realmente derribarlo.

Aunque ahora es muy poco probable que Endeavour intercambie golpes con Dabi como esperaban los lectores, esta es la segunda mejor cosa que podría haber ocurrido. mi héroe academia ha encontrado una manera de obligar a Endeavour a confrontar a Dabi indirectamente y lo hizo solo presentándole la mínima información de la pelea entre sus dos hijos. Esforzarse por no conocer todos los detalles es casi mejor, ya que hará que se desarrollen en su mente los peores escenarios posibles, y eso es lo que mi héroe academia los fans quieren más que cualquier otra cosa: por Empeño sufrir por lo que le hizo Ver.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba