Videojuegos

Los mejores obsequios de juegos de rol de mesa para el Día de juegos de rol gratis 2022

Free RPG Day 2022 verá a los estudios de juegos de mesa entregar contenido gratuito a los veteranos de los juegos de rol y a los recién llegados. Estos son algunos de los mejores regalos.

El 25 de junio (o el 23 de julio fuera de Estados Unidos), los desarrolladores de juegos de rol de mesa como Pionero o Calabozos y Dragones celebrará el Free RPG Day publicando y promocionando contenido gratuito de juegos de rol. Dicho contenido incluye reglas de inicio rápido, módulos de juego y recursos de narración que pueden ayudar a los jugadores novatos a iniciarse en el pasatiempo de los juegos de rol e introducir a los jugadores de rol veteranos a nuevas configuraciones y sistemas. Aquí hay algunas compañías de juegos de mesa que vale la pena visitar en el Free RPG Day en virtud de los excelentes y atractivos productos de juegos gratuitos que lanzaron en los últimos años.

El primer Día de juegos de rol gratuitos en 2007 se inspiró en gran medida en el Día del cómic gratuito utilizado por los editores de cómics de América del Norte como DC, Marvel e Image para promocionar sus publicaciones. Los editores de historietas generalmente ofrecen copias gratuitas de historietas clásicas o los primeros números de series de larga duración, alentando a los posibles clientes a comprar números posteriores o intercambiar libros de bolsillo. A los editores de juegos de mesa les gusta Calabozos y DragonesWizards Of The Coast, Paizo y Modiphius Entertainment adoptan un enfoque similar en el Free RPG Day, publicando con frecuencia módulos de juego Quickstart gratuitos con una premisa de campaña compacta, una explicación básica de las reglas del RPG y personajes preescritos que los jugadores pueden usar para saltar. directamente a la acción del juego de roles. Estos obsequios también atraen a los jugadores a comprar los libros de reglas básicos y las guías maestras del juego necesarias para ejecutar campañas de juegos de rol más elaboradas y detalladas.

VÍDEO DEL DÍA

Las siguientes compañías de juegos de mesa son todas participantes oficiales en el evento Free RPG Day 2022, y se asociaron con la organización Gaming Days para suministrar a las tiendas de juegos de todo el mundo folletos gratuitos, módulos de campaña, accesorios y otros recursos útiles de juegos de rol de mesa. La mayoría de los materiales que publican estas empresas son módulos de inicio rápido para sus productos RPG de mesa más icónicos, mientras que otros actúan como avances para el nuevo contenido de juegos de rol que planean publicar.

Free RPG Day 2022 – Guías de inicio rápido de Pathfinder y Starfinder de Paizo

Los mejores obsequios de juegos de rol de mesa para.5

Paizo, la compañía de juegos de mesa detrás de la Pionero heroic fantasy RPG system, está planeando lanzar dos módulos de aventuras cortas para el Free RPG Day. El primer lanzamiento gratuito es un Pionero módulo de campaña llamado un puñado de flores, una irónica aventura de tercer nivel en la que un grupo de gente de plantas mágicas llamó leshys buscar venganza contra el pomposo aristócrata que los secuestró de su bosque para usarlos como decoración central en una fiesta de té. El segundo lanzamiento gratuito es un buscador de estrellas módulo RPG de fantasía espacial llamado deformación deslizante, presenta una narración sobre la tripulación de una nave espacial que intenta rescatar a uno de los suyos de un planeta alienígena donde las tormentas cósmicas han convertido a los colonos en una versión angelical o demoníaca de sí mismos.

ROOT: The RPG Quickstarts publicado por Magpie Games

1653444613 930 Los mejores obsequios de juegos de rol de mesa para.5

Magpie Games, el estudio detrás de los nuevos Avatar: El último juego de rol de Airbender y el juego de los superhéroes adolescentes Máscaras: una nueva generación lanzará un Quickstart para el próximo Free RPG Day 2022 llamado colina de la garra. Este módulo, realizado para la adaptación RPG de la compañía del RAÍZ juego de mesa, pondrá a los jugadores en la piel de aventureros de fantasía que también son viento en los saucesanimales que hablan al estilo que intentan traer paz a los bosques mágicos donde viven.

Inicios rápidos de juegos de rol de Conan, Star Trek, Dune y Fallout de Modiphius

1653444617 563 Los mejores obsequios de juegos de rol de mesa para.5

El estudio de juegos Modiphius Entertainment, fundado por el diseñador de juegos británico Chris Birch y su esposa Rita, actúa con frecuencia como canal minorista donde los desarrolladores de diferentes orígenes pueden promocionar y vender sus juegos de mesa. Modiphius también es un editor de escenarios originales de juegos de rol de mesa como ¡Peligro! Cthulhu y adaptaciones de juegos de rol de franquicias icónicas de ciencia ficción y fantasía como Star Trek, Dune, Fallout, Planeta nataly Conan el bárbaro, cada uno construido alrededor de su propiedad 2d20 conjunto de reglas de juego de rol. Modiphius Entertainment aún no ha anunciado el contenido que presentarán para el Día de juegos de rol gratis este año, a través de una entrevista reciente con Chris Birch ha insinuado una nueva IP del juego original y una precuela de ¡Peligro! Cthulhu que podría ser revelado pronto.

Free RPG Day 2022 – Antología de RPG independiente de nivel 1 de Level 9 Games

1653444620 46 Los mejores obsequios de juegos de rol de mesa para.5

Level 9 Games es un pequeño pero prolífico estudio de juegos independiente con una biblioteca de juegos de rol generalmente alegres y con reglas ligeras: un homenaje a los juegos clásicos. D&D/Pionero rastreo de mazmorras llamado laberintosun juego de rol cómico «Beer-And-Pretzels» llamado ¡Los kobolds se comieron a mi bebé!un Guerra de las Galaxias figura de acción inspirada en el juego de rol de ópera espacial llamado Escoria rebelde, y así. Para el Free RPG Day de este año, Level 9 Games lanzará el último volumen de su nivel 1: antología de juegos de rol independientesuna colección de conceptos de juegos de rol independientes cortos pero creativos de desarrolladores de juegos nuevos y prometedores.

Fuente: Día de juegos de rol gratis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba