Cine y Películas

La poderosa variante Kang se une al nuevo equipo de Vengadores en Fan Art de MCU

Resumen

  • El nuevo fan art imagina a Jonathan Majors como una versión más joven de Kang the Conqueror, conocido como Iron Lad, respaldando las teorías de su debut en la saga Multiverse del MCU.
  • Si bien es poco probable que Majors, de 34 años, interprete a un personaje adolescente, los próximos proyectos de Marvel Studios podrían presentar de manera realista a Iron Lad como un héroe joven.
  • Iron Lad, miembro de los Jóvenes Vengadores de Marvel Comics, podría incluirse en el equipo de Jóvenes Vengadores del MCU o hacer su debut en Guerras de armaduras como un nuevo héroe blindado.

Una nueva variante de kang el conquistador se ha imaginado en el nuevo fan art de MCU, lo que respalda las teorías que sugieren que Marvel Studios presentará un nuevo héroe a la saga Multiverse. Se reveló que Kang the Conqueror de Jonathan Majors era el villano principal de la saga Multiverse antes de su debut como El que permanece en Loki temporada 1. Desde entonces, cinco variantes primarias más de Kang, incluido el propio Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, han aparecido, pero el arresto y las acusaciones de agresión de Jonathan Majors han puesto en peligro su futuro en el MCU. Sin embargo, Kang sigue siendo actualmente una gran parte de la MCU y muchos todavía están entusiasmados con posibles variantes futuras.

Una variante de Kang the Conqueror que se rumorea mucho que debutará en la saga Multiverse del MCU es Iron Lad, una versión más joven del supervillano que renunció a su destino como Kang y se convirtió en superhéroe en cambio. Nuevo fan art compartido por copa_bensolo Imagina a Jonathan Majors como un Nathaniel Richards más joven, luciendo su icónica armadura Iron Lad.

Aunque parece poco probable que Jonathan Majors, de 34 años, interprete al adolescente Nathaniel Richards, también conocido como Iron Lad, en el MCU, es posible que este fan art pronto se haga realidad, ya que hay varios proyectos próximos en Marvel Studios que Podría debutar de manera realista al joven héroe.

¿Cuándo podría debutar Iron Lad en el MCU?

Cuando se confirmó que Kang the Conqueror reemplazaría a Thanos como el nuevo villano principal del MCU, hubo entusiasmo ante la perspectiva de que Iron Lad también hiciera su debut en acción en vivo. Iron Lad se creó en Marvel Comics después de que un joven Nathaniel Richards fuera llevado a un viaje en el tiempo por su variante adulta, Kang el Conquistador. Al ver la devastación que está destinado a causar, Richards, en lugar de matar a un matón bajo las órdenes de Kang, robó tecnología de viaje en el tiempo y viajó al pasado, se convirtió en el superhéroe Iron Lad y fundó los Jóvenes Vengadores. a raíz de la disolución de los Vengadores después de la Vengadores desmontados historia.

Dado que Iron Lad es un miembro destacado de los Jóvenes Vengadores de Marvel Comics, es posible que pueda ser incluido en los Jóvenes Vengadores del MCU, un equipo que recientemente fue objeto de burlas en 2023. las maravillas. Iron Lad podría hacer su debut en la próxima película de Marvel Studios Guerras de armadurasya que él también es un héroe blindado, pero una teoría sugiere que Nathaniel Richards ya apareció en la forma de Harley Keener de Ty Simpkins de Iron Man 3. Esta teoría ganó fuerza tras el regreso de Keener a Tony Stark. Vengadores Juego Final funeral. Con kang el conquistador Al representar una gran amenaza para la MCU, Iron Lad puede ser el arma más poderosa contra el villano de Multiverse Saga.

Fuente: Instagram

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button