La pregunta de Yolanda Ramos que descoloca a la audiencia: "¿Vale la pena vivir?"

La pregunta de Yolanda Ramos que descoloca a la audiencia: "¿Vale la pena vivir?"

Yolanda Ramos se ha sentado en el sofá junto a María Casado en la segunda temporada de ‘Las tres puertas’. Ramos se ha sincerado en el programa sobre su condición de Persona Altamente Sensible.  “Soy demasiado sensible, a veces pienso que no estoy preparada para la vida. Es como un vacío”, lamentaba la actriz y cómica de televisión.

Yolanda Ramos ha hablado de su paternidad: “Vale mucho ser madre, pero es que a la edad de ser madre no tienes trabajo; no tiene trabajo tu compañero o lo que sea; no has acabado ni siquiera de estudiar porque tienes que trabajar para pagarte los estudios; y tienes los hijos a los 43 años. Y creo que estamos en una sociedad de gente cansada. Por eso no salimos a la calle a luchar por nuestros derechos. Creo que la gente está cansada físicamente. Los abuelos están cansados, todos, y nosotros. Tenemos los hijos tarde, nos están tomando un poco el pelo“.

Yolanda Ramos y María Casado, en ‘Las tres puertas’

Captura RTVE

“Nos hemos olvidado de vivir y la vida vale mucho la pena”, comentaba María Casado. “Sí, porque es lo único que tienes“, añadía la actriz. “Te lo digo por experiencia. Yo, en los últimos años, cuando me voy de Madrid a Málaga, ese momento de romper… no me había dado cuenta pero…”, explicaba Casado. “¿Tú sabes hacer eso?“, interrumpía Yolanda.

“Lo he aprendido a empujones. La vida me ha empujado a aprenderlo y a darme cuenta de que me había olvidado de vivir”, proseguía la presentadora. “Yo igual. Te entiendo perfectamente. Yo no lo sé hacer. Eso es esperanza y muy chulo“, añadía Ramos. “Aunque estés pasando un mal momento, yo siempre digo que todo final es un principio y ahora empieza lo bueno”, citaba María.

Yolanda Ramos, en 'Las tres puertas'

Yolanda Ramos, en ‘Las tres puertas’

Captura RTVE

“¿Tú crees? Ojalá”, deseaba la actriz. “¿Tú crees en las señales?“, se interesaba María, a lo que rápidamente Yolanda decía muy tajante “mucho, mucho”. “Te voy a decir una de la que me acabo de dar cuenta ahora mismo mientras estaba hablando contigo. Tienes un tatuaje aquí. Pues yo lo que tengo en el mismo sitio que tú y tampoco tengo otro, como tú”, mostraba María.

“Ala, qué guay. Ay María, qué chulo, qué bonito. Ay, se me seca la boca y todo. Me emociono”, se emocionaba Yolanda. “¿Y vale la pena vivir?“, cuestionaba la vedette. “Sí, pero con lo bueno y lo malo y sobre todo con gente como tú”, declaraba Casado.




Source link